www.euromundoglobal.com

TURISNOTICIAS

El hotel más pequeño de España

El hotel más pequeño de España
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

España tiene una amplísima oferta de hoteles, casas rurales y pisos de alquiler para turistas, una variada gama de opciones para el alojamiento de viajeros. Pero hoy conoceremos un sitio que dentro de tanta variedad, destaca por lo curioso.

Se trata del hotel más pequeño de España, ubicado en Quintueles – Asturias –, que tiene apenas dos habitaciones y una decoración personal. Se llama Son de Mar, y tiene una privilegiada ubicación en un precioso entorno natural, y a apenas 10 minutos de la playa de la Ñora en la maravillosa costa asturiana.

Ha sido designado el “hotel más pequeño de España” por la publicación especializada Acommodation & Voyager. Sus habitaciones tienen poéticos nombres: “Azul” y “Toscana”, ambientadas siguiendo esas premisas. Es que el entorno y el estilo de este pequeño hotel, realmente pueden llevar a hacernos creer que estamos pasando una maravillosa estadía en la famosa región italiana de Toscana, la decoración de las habitaciones está también inspirada en el estilo itálico.
Estas habitaciones tienen acceso independiente a un enorme jardín, que invita a tomar asiento y dejar atrás las tensiones mundanas. Es por ello que las propietarias del establecimiento ofrecen un trato personalizado pero sin interferir demasiado en la tranquilidad de los huéspedes, a quienes aseguran que tienen que “hacer sentir como invitados”. Además, proponen actividades y salidas para realizar a los turistas, si es que no tienen ningún plan.

Con su habitación ‘Azul’, sencilla, pero de uso doble y con dos alturas, y ‘Toscana’, de uso doble, ha desplazado como hotel más pequeño a otro en la isla de El Hierro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8