www.euromundoglobal.com

AERONOTICIAS: Air Europa

Air Europa volará dos veces por semana a Bolivia

Iniciará la ruta el próximo otoño y viene a cubrir el espacio dejado por la suspensión del servicio por parte de Aerosur, el pasado mes de marzo

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Air Europa volará dos veces por semana a Bolivia

A partir del próximo otoño, Air Europa estará ofreciendo una nueva ruta transoceánica  a sus clientes: conectará  la capital española con la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, el centro económico e industrial del país andino.

Destino Bolivia

En un comunicado de prensa difundido recientemente, la aerolínea del Grupo Globalia informó que el vuelo transoceánico que unirá Madrid con la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, comenzará a operar el próximo 29 de noviembre, en principio con dos frecuencias semanales, susceptibles de ser ampliadas en el futuro.

En este enlace, las salidas de Barajas tendrán lugar los martes y los jueves a las 22:55, mientras que el vuelo de regreso partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru, en Santa Cruz, los miércoles y viernes a las 12:50 del mediodía.

Un moderno Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, será el encargado de operar esta ruta sin escalas, que viene a cubrir el vacío dejado por Aerosur, la compañía boliviana que canceló esta línea el pasado mes de marzo.

Con respecto a este nuevo destino, la directora general de Air Europa aseguró que tienen mucha confianza en el mismo, ya que no existe otro operador alternativo en la ruta. “Comenzaremos ofreciendo 598 plazas semanales en cada sentido y, en función de la demanda podríamos llegar a duplicar esta cifra”, apuntó.

Santa Cruz de la Sierra, es hoy la ciudad más próspera de Bolivia, con unos dos millones de habitantes y la mayor renta per cápita del país. Está situada a 890 kms. de La Paz, capital de esa nación.

Air Europa también ofrecerá a sus pasajeros conexiones desde  Santa Cruz de la Sierra con las principales ciudades de Bolivia, mediante acuerdos con otras compañías. Asimismo, los pasajeros que lleguen a Madrid desde Santa Cruz de la Sierra, tendrán a su disposición la amplia variedad de destinos nacionales y europeos de la compañía, como Londres, Milán, Roma, Venecia, París, Lisboa, Ginebra, Ámsterdam, Baleares o Canarias entre otros.

La compañía informó que esta  nueva ruta ya está disponible en todos los sistemas de reservas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8