www.euromundoglobal.com

Una niña de 12 años lo explica

¿Se han preguntado por qué los bancos se hacen más ricos y nosotros no?"

Pinche Este enlace para ver el vídeo: http://youtu.be/Bx5Sc3vWefE

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

FUENTE: Álex Medina R.

Victoria Grant es el último fenómeno de las redes sociales. Esta niña canadiense de 12 años dio un discurso en el Public Banking Institute de Estados Unidos en Filadelfia. Ella lo tiene más que claro: los bancos nos roban y los gobiernos se lo permiten.

"Se han preguntado alguna vez a qué se debe la deuda de Canadá? ¿Se han preguntado alguna vez por qué el Gobierno fuerza a los canadienses a pagar tantos impuestos? ¿Se han preguntado alguna vez por qué los banqueros de las entidades más importantes se están haciendo más ricos mientras que el resto de nosotros no?

¿Se han preguntado alguna vez por que la deuda sobre el PIB es de 800.000 milllones de dólares? ¿O por qué estamos gastando 160 millones de dólares al día en pagar los intereses de la deuda pública? Eso son 60.000 millones de dólares al año. ¿Se han preguntado alguna vez quién se queda con esos 60.000 millones de dólares?"

"Lo que yo he descubierto es que los bancos y el gobierno se han confabulado para esclavizar financieramente a los ciudadanos de Canadá".

Así de contundente empieza su discurso no un economista descreído ni un portavoz de la Comisión de Economía del 15-M. No, quien habla es Victoria Grant, tiene 12 años y va a un colegio religioso de Ontario.

En apenas cinco minutos, recuerda la creación del Banco de Canadá, explica cómo el Gobierno le pide prestado a los bancos y éstos hacen luego negocio con la deuda estatal.

También recuerda que cuando un banco concede un préstamo "no te están dando realmente tu dinero; ellos aprietan un botón en el ordenador y generan un dinero falso en el aire. Ellos no tienen realmente nada en sus cámaras. Hoy día, los bancos tienen 4.000 millones de dólares en reservas pero han prestado por valor de 1,5 billones".

Según la teoría de esta chica, no tiene sentido que el Gobierno le pida dinero a las entidades privadas teniendo al Banco de Canadá que, supuestamente, no va a hacer negocio con el dinero de todos los ciudadanos. La Administración tiene el poder (y la ley) para hacer dinero y decidir qué se hace con él.

"En definitiva, resulta dolorosamente obvio, incluso para mí, una niña de 12 años de Canadá, que estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice".

¿Qué haremos para detener este crimen? ¿Qué haremos para asegurarnos de que la próxima generación viva en libertad y sin depender de una economía basada en la deuda que les esclaviza a los banqueros".

Actuar. Simple y llanamente. Ésa es la respuesta de esta cría, porque "nunca hay que dudar de que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8