www.euromundoglobal.com

"Matan" a Roberto Gómez Bolaños en Twitter

'El Chavo', en una imagen de esta misma semana
"El Chavo", en una imagen de esta misma semana

Un desalmado bromista lanzó la noticia en la red social y alertó a millones de personas. Esta es la tercera vez que el comediante mexicano es “asesinado” en Internet

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El mensaje fue el siguiente: “Luego del terremoto de México, falleció de un paro cardíaco Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito”. Aunque breve, el “tuit” fue preciso en su propósito y causó la alarma de los millones de seguidores del comediante. En poco tiempo, la noticia corrió por Internet y se crearon hashtags como #Luto o #RIP Chespirito, donde se escribieron condolencias y mensajes de admiración. Como suele pasar en estos casos, la noticia fue desmentida con rapidez.

“Mi padre está bien. Ahora está de vacaciones con Florinda (Meza)”, declaró Roberto Gómez Fernández, hijo del creador de “El chavo del 8”, al “Diario de Yucatán”.

Y aunque esta versión acabó con el alboroto tuitero, lo que alarma, sin embargo, es la predilección que parecen tener por Chespirito los bromistas informáticos. Entre el 2011 y el 2012, se ha “asesinado virtualmente” al humorista hasta en tres ocasiones. La razón más frecuente para hacerlo ha sido la de difundir virus a través de enlaces, como ocurrió en diciembre del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8