www.euromundoglobal.com

Florentino: "Una de las mejores decisiones que he tomado ha sido contratar a Mourinho"

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Florentino: 'Una de las mejores decisiones que he tomado ha sido contratar a Mourinho'

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aprovechó en discurso de su brindis navideño en la comida con la prensa para respaldar una vez más a José Mourinho, asegurando que su contratación ha sido "una de las mejores decisiones" que ha tomado en su cargo. (EP)

"Una de las mejores decisiones que he tomado como presidente del Real Madrid ha sido la contratación como entrenador de José Mourinho. Además de todos sus méritos, que todo el mundo sabe y que le han hecho merecedor del premio a 'Mejor Entrenador' de la FIFA, para mí y para los madridistas tiene un valor imprescindible, que es que nunca se rinde por difícil que sea el desafío", elogió el mandatario.

Además, no eludió la referencia al tropiezo en el clásico contra el FC Barcelona (1-3). "La derrota del pasado sábado nos duele a todos, pero también nos estimula y nos va a ayudar a ser más fuertes", resaltó.

Florentino, que reconoció que "a nadie del Real Madrid le gusta perder", aseguró que "la confianza en esta plantilla cada día es mayor": "Están haciendo un gran trabajo y de ellos depende ser líderes y campeones y creo que van por buen camino".

El presidente del Real Madrid aprovechó el discurso para hacer balance del último año, recordando los logros del equipo que, en su opinión ha dado "un salto cualitativo importante" con la segunda plaza en la Liga BBVA, las semifinales de la 'Champions' y el hecho de tener a jugadores como Cristiano Ronaldo, 'Bota de Oro' y el mejor pichichi en la historia o a Casillas como 'Guante de Oro'.

"Y, lo más importante es que ganamos la Copa del Rey. En una final histórica, con un magnífico gol de Cristiano Ronaldo. Para muchos fue la final más importante en la historia de la Copa y era un trofeo largamente deseado por todos los madridistas", valoró. Además, recordó la clasificación del equipo de baloncesto para la 'Final Four'.

También se congratuló de "la solidez institucional y económica" que les aseguran que "el club es cada día más fuerte". "Hemos hecho un gran esfuerzo por construir este magnífico equipo y, sobre todo, en unos momentos tan difíciles desde el punto vista económico. Todo el mundo sabe la importante energía que hemos depositado en ellos", indicó.

Florentino Pérez deseó "salud y felicidad" a todo los presentes, al tiempo que confió en que "se resuelvan los problemas económicos que tanto agobian" a la sociedad". "Quiero dar las gracias a todos, incluso a algunos, que siempre hay, que no nos quieren. Todos nos ayudan a ser mejores y eso es lo que queremos hacer en el Real Madrid día a día. Es momento de Navidad y es tiempo para la comprensión y la esperanza", señaló.

"Sólo podemos prometerles que vamos a seguir trabajando para que se puedan cumplir los sueños de todos los madridistas. El club estará disposición de todos para que seamos capaces de seguir alimentando esta leyenda que es el Real Madrid", concluyó antes del ágape.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8