www.euromundoglobal.com

El Partido Animalista denuncia

La elección de una peña taurina como colegio electoral en San Fernando, Cádiz  

Peña Taurina convertida en local de votación...
Peña Taurina convertida en local de votación...

Desde el Partido Animalista aseguran que realizarán los trámites necesarios para impedir que vuelva a suceder en las Elecciones Autonómicas andaluzas.

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

Tal y como recoge el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, la Peña Taurina Ruiz Miguel situada en la calle Manuel Roldan 19 de San Fernando, Cadiz, ha sido elegida como colegio electoral para las votaciones del próximo 20 de noviembre, algo incomprensible pues la actividad de dicho local entra en conflicto directo con el ideario del Partido Animalista, que promueve el fin de las corridas de toros.

Es un auténtico despropósito que las papeletas del Partido Animalista, fácilmente identificables por el logo de un toro lidiado, se encuentren en un local en el que se exhiben toros muertos disecados en sus paredes. De cara a las elecciones autonómicas andaluzas, se exigirá a la oficina del Censo Elecotral que se elija un lugar neutral que no sea contrario a la ideología del Partido Animalista.

Más complicado de entender es aún que la cantina de la peña taurina se encuentre abierta en la jornada electoral, como sucedió en las elecciones municipales.

Consideramos este hecho una presión para nuestros votantes, que se encontrarán en el mismo espacio, propiedad de aficionados a la fiesta taurina.

"Hemos sido informados por una de nuestras simpatizantes de San Fernando, quien disgustada al verificar la información del Censo Electoral, ha constatado con sorpresa que tendrá que votar en una peña taurina".

Desde el Partido Animalista consideramos un grave error de la oficina del Censo Electoral la elección de este local, hacia el Partido Animalista, que promueve los derechos de los animales y el fin de las corridas de toros, como práctica en la que se tortura y da muerte a miles de animales todos los años en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8