www.euromundoglobal.com

Automovilismo: Otra vez de luto

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Automovilismo: Otra vez de luto

El piloto inglés Dan Wheldon, actual campeón de las 500 Millas de Indianápolis, falleció este domingo en Las Vegas, después de protagonizar un espectacular choque en una prueba de la Indy Car, que deja de luto al deporte motor, una vez más.

 

El accidente que acabó con la vida de Wheldon, ocurrió durante la vuelta número 13, cuando se sucedió una colisión múltiple entre 15 coches y el suyo salió despedido. Debido al impacto, el piloto sufrió graves heridas por las que fue inmediatamente evacuado en helicóptero y trasladado al hospital University Medical Center, mientras se les avisaba al resto de los participantes, entre los que se encontraba el español Oriol Serviá.

Al conocerse el fallecimiento del inglés, los restantes competidores dieron cinco vueltas y se ondeó la bandera roja, en memoria de quien había ganado dos veces las 500 Millas y necesitaba ganar en Las Vegas su 134ª carrera, para llevarse un premio de cinco millones de dólares.

Serviá señaló que esta tragedia fue: "Increíblemente triste. Todos sabemos que forma parte de este deporte. Los coches son cada vez más seguros y también las pistas, y afortunadamente hacía tiempo que no sucedía esto. Sin embargo me siento mal por la familia de Dan, por Susie y sus hijos. Resulta difícil entender que se haya ido tan pronto. Siempre fue un hombre feliz, siempre sonriente. Era una gran persona que había sabido llegar a mucha gente. Le echaremos de menos".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8