www.euromundoglobal.com
Carvalho sancionado por la  FPF

Carvalho sancionado por la FPF

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha anunciado este martes su decisión de apartar al defensor del Real Madrid, Ricardo Carvalho de la disciplina de la selección lusa por periodo de un año, después que el futbolista abandonara la semana pasada la concentración de Portugal tras un desencuentro con el seleccionador, Paulo Bento. (EP)

"Teniendo en consideración el pasado deportivo del atleta, la Dirección de la FPF decidió aplicar la retirada de un año de Ricardo Carvalho de la Selección Nacional, así como la pérdida de premios a atribuir como resultado de la eventual clasificación de la Selección Nacional para la fase final del Euro 2012", anunció la FPF.

Esta decisión conlleva que el central blanco no podrá participar en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, en caso de que Portugal se clasifique, y además no tendrá derecho a recibir ningún premio económico que se derive de los logros que consigan los pupilos de Bento.

Carvalho tomó la decisión de abandonar la concentración del combinado luso la semana pasada después de no entender su futura suplencia en beneficio del también madridista Pepe, en las horas previas del compromiso ante Chipre. Tras este incidente el técnico portugués a acusó al zaguero de "desertor" y éste le contestó llamándole "mercenario".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8