www.euromundoglobal.com

Lanzamiento de la“1º Feria de turismo del norte de Chile”, en la Región de Tarapacá

Por Annemarie Balde Loosli – desde Santiago de Chile – [email protected]

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Lanzamiento de la“1º Feria de turismo del norte de Chile”, en la Región de Tarapacá

Este jueves 11 de agosto, en el Hotel Spark de Iquique, se llevó a cabo el lanzamiento de la “1º Feria de Turismo del Norte de Chile”, la cual se efectuará los días 07, 08 y 09 de Octubre 2011, en el Ex Estadio Cavancha de Iquique, en la región de Tarapacá, fecha en la que se espera una gran llegada de turistas a la región debido al fin de semana largo que tendremos.

El evento contó con la presencia de la Directora de Sernatur Tarapacá, Sylvie Papazian Parra; la Gerente del PMC de turismo, Bárbara Rojas; Gerente General Corporación de Desarrollo, Patricio Burg; Presidenta del comité gestor, Marianela Ulloa; Seremi de Economía, Néstor Jofré; Director de Cultura y Turismo de la Ilustre Municipalidad de Iquique, Daniel Naranjo, además de los distintos actores del sector turístico de la región de Tarapacá, tales como: líneas aéreas, hoteles, tour operadores, etc.

A partir de este 12 de agosto, los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios del sector turístico, podrán inscribirse para participar en la feria. Los valores de la inscripción van desde los $100.000 hasta los $500.000.-

Las autoridades presentes, señalaron que se está trabajando para esta feria se realice cada año, para que así, la región de Tarapacá tome el liderazgo en el turismo ya que la “1º Feria de Turismo del Norte de Chile”, es una gran oportunidad para dar a conocer la región de Tarapacá en todos sus aspectos turísticos: atractivos culturales e históricos, gastronomía, artesanía, naturaleza, etc. Además es una gran oportunidad que los agentes turísticos ofrezcan y generen promociones de los destinos en la región.

La Directora de Sernatur Tarapacá, Sylvie Papazian Parra, señaló “Para la región de Tarapacá, que se realice la “1º Feria de Turismo del Norte de Chile”, es una gran oportunidad, la cual nos abrirá puertas y nos permitirá continuar avanzando en turismo. Esperamos que cada uno de los participantes de la “1º Feria Turística del Norte de Chile”, públicos y privados, demuestren una vez mas, así como lo ha hecho en oportunidades anteriores, que nuestra región tiene muchos atributos para ser uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional y principalmente del norte del país. La región de Tarapacá es una región que posee una gran variedad de atractivos y excelentes servicios turísticos, por lo cual, será un gran evento turístico en la región de Tarapacá”

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8