www.euromundoglobal.com

MUNDIAL SUB 20: La Rojita se impuso ante C. Rica


miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
MUNDIAL SUB 20: La Rojita se impuso ante C. Rica

La Selección Española de Fútbol,  confirmó el buen momento de los combinados peninsulares al vencer 4-1 este domingo a Costa Rica, por el primer partido del Grupo C de la Copa Mundial FIFA SUb 20 que se disputa en Colombia.

Los juveniles españoles tuvieron desde el inicio, la intención de desarrollar el fútbol de toque de balón, como lo hace la absoluta, sin embargo, no fue suficiente para llevarse por delante al rival de turno, el cual desplegó tres delanteros ofensivos que presionaron la portería de La Rojita constantemente.

Pero un doblete de Rodrigo Moreno a los 14 y 48 minutos, puso a La Roja al frente, a pesar de que el balón no transitaba tan rápido como era la intención del Julen Lopetegui. Así mismo, faltó creatividad en el último pase, por la falta del madridista Sergio Canales, lesionado.

Costa Rica buscó velocidad en las puntas y John Ruiz le puso emoción al encuentro apenas comenzado el complemento al colocar el 1-2 y hasta pudo marcar el empate. Pero España alcanzó la goleada tan ansiada con los goles de Koke a los 81 e Isco de penalti.

España lidera el Grupo C tras el empate a 1 entre Ecuador y Australia y La Roja retomará la actividad el miércoles, cuando enfrente a Ecuador.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8