www.euromundoglobal.com

El socialista Manuel López sobre su rival del PP en Jaén: 'Es para matarlo a hostias'

Arenas insta al PSOE a que exija la renuncia de su candidato  

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El socialista Manuel López
El socialista Manuel López

Madrid.- Los insultos y las malas palabras se han convertido en una constante en esta campaña electoral. El concejal y 'número dos' del PSOE en Jaén, Manuel López, contribuyó ayer a empeorar este clima al referirse al candidato del PP al Ayuntamiento de la capital jiennense, Enrique Fernández de Moya, de la siguiente forma: "Es para matarlo a hostias".

El líder de los 'populares' andaluces, Javier Arenas, reclamó al PSOE que exija la renuncia de López después de los "graves insultos" proferidos en un mitin celebrado el pasado viernes.

En un acto en la localidad almeriense de Turre, donde arropó al candidato a la Alcaldía, Arturo Grima, y en el que también participó el portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, Arenas señaló que una persona que es capaz de realizar tales afirmaciones "no puede representar a los ciudadanos". "Lo que tiene que hacer es quedarse en su casa", añadió.

El presidente de los 'populares' andaluces acusó a los socialistas de organizar una campaña electoral "muy radical y muy dura, con un tono agrio y de discordia". Se desmarcó de este tono e insistió en que su formación busca todo lo contrario que los socialistas y que por ello desarrollará una campaña "tranquila y sosegada".

Finalmente, Arenas afirmó que el PP dedicará este periodo previo a la celebración de las elecciones a "hablar de los problemas que le importan a la gente", citando cuestiones como el paro, los impuestos, la austeridad en las administraciones, las pensiones o la educación, entre otros asuntos.

> En la imagen, Manuel López, 'número dos' del PSOE en Jaén.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8