www.euromundoglobal.com

Metamorfosis VIII en el CAC Málaga

Metamorfosis VIII en el CAC Málaga
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga presenta Metamorfosis VIII, la séptima intervención del artista barcelonés Marc Montijano en el centro. El artista interactuará con la obra de la artista suiza Sylvie Fleury en esta ocasión para realizar una composición sencilla, con la que pretende reflejar soledad y aislamiento. La performance tendrá lugar mañana jueves 14 de abril a las 19.00 horas en el Espacio 1 del CAC Málaga.

Metamorfosis VIII es el séptimo trabajo que el artista Marc Montijano muestra en el CAC Málaga dentro de su serie Metamorfosis. Para esta nueva performance Montijano sumergirá a sus personajes en el mundo artístico de Sylvie Fleury, sirviéndose de sus obras para sumarle su propio significado y lanzar varias preguntas al aire.
Tres modelos participarán en Metamorfosis VIII, dos femeninos y uno masculino, que posarán con la estética que caracteriza las obras de Marc Montijano: desnudos, rodeados de cuerdas y con el rostro cubierto por un saco de tela. Tres seres humanos que no interactúan entre ellos, personajes simbólicos en fase de evolución que nos representan individualmente a todos y a ninguno de nosotros en concreto.
Metamorfosis es una serie performances/instalaciones con las que Marc Montijano bucea en la capacidad humana de cambio, de trasformación y en los sentimientos que surgen durante ese proceso. Su obra trata de la relación del ser humano y la sociedad actual, habla del hombre embrutecido y la necesidad de cambio, y elogia a los que se atreven a metamorfosearse.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8