www.euromundoglobal.com

Alex Ramírez dona un millón de dólares a damnificados en Japón

Alex Ramirez
Alex Ramirez
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
El jugador de beisbol venezolano Alex Ramírez anunció hoy que donará un millón de dólares a los damnificados por el terremoto y posterior tsunami que asolaron el noreste de Japón el 11 de marzo, informó EFE.
El jugador de los Yomiuri Giants mostró su pesar por los más de 9.000 fallecidos por el terremoto y aseguró: "los japoneses siempre me han ayudado de corazón y me han enseñado cosas imprescindibles para mi vida", según el diario nipón Yomiuri.

"Ahora es el momento de devolver esa deuda", indicó Ramírez, uno de los jugadores de beisbol más famosos de Japón, donde juega desde 2001 y se le conoce con el apelativo cariñoso de "Rami-chan".

El venezolano, que posee el récord de homerun en la liga japonesa, dijo que donará ese millón de dólares a través de la iglesia baptista de Shibuya en Tokio para ayudar en la asistencia de los cientos de miles de damnificados.

Asimismo, el jugador donará medicamentos y material sanitario para facilitar el tratamiento al gran número de refugiados que se encuentran en zonas de difícil acceso en refugios.

Ramírez dedicará también a las víctimas del terremoto de 9 grados de la región de Tohoku todos los ingresos que obtenga por la venta de camisetas diseñadas por él.

El venezolano se suma así a las iniciativas de otros famosos, como la actriz Sandra Bullock, quien también ha donado un millón de dólares para las víctimas del terremoto en el noreste de Japón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8