www.euromundoglobal.com
Jonathan Watson, de 41 años, está preso en una cárcel de California, en Estados Unidos.
Ampliar
Jonathan Watson, de 41 años, está preso en una cárcel de California, en Estados Unidos.

En Estados Unidos, un preso mató a golpes a dos pedófilos en la cárcel: “Son la peor pesadilla de un padre”

  • Jonathan Watson había sido condenado a cadena perpetua en el 2009 por un asesinato, pero a comienzos de año fue trasladado por buena conducta a la prisión estatal de Corcoran, California, donde debió compartir celda con dos criminales sexuales

martes 14 de julio de 2020, 01:52h

14JUL20 – NUEVA YORK – EEUU.- Jonathan Watson, un preso de 41 años de una cárcel de California, en Estados Unidos, confesó públicamente a través de una carta que asesinó a dos pedófilos el pasado 16 de enero.

El hombre había sido condenado a cadena perpetua en el 2009 por un asesinato, pero a comienzos de año fue trasladado por buena conducta a la prisión estatal de Corcoran, donde debió compartir celda con dos criminales sexuales.

Se trataba de David Bobb, de 48 años, y de Graham De Luis-Conti, de 62, que cumplían cadena perpetua por agresión sexual agravada a chicos menores de 14 años. Watson dijo que los mató a golpes porque estaba enojado de compartir celda con ellos.

En la carta que publica en exclusiva el diario “The Mercury News”, reconoció que acabó con la vida de ambos usando el bastón de otro preso. En el texto, dijo que al regresar a su celda, vio que Bobb estaba mirando un canal infantil y pensó: “¿Realmente va a ver esto delante de todos nosotros?”.

Mientras se dirigía a entregarse por este crimen se encontró con su segunda víctima, Conti, un traficante de menores y lo ejecutó con el mismo bastón.

Estoy en una posición única donde tengo acceso a este tipo de personas y muy poco que perder”, dijo. Y agregó: “Estos individuos son la peor pesadilla de cualquier padre”.

Además, dijo que se declarará culpable ante los tribunales y que no descarta volver a hacer lo mismo si nuevamente le ponen a alguien de esas características en su misma celda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8