www.euromundoglobal.com
India extiende confinamiento hasta el 31 de mayo
Ampliar

India extiende confinamiento hasta el 31 de mayo

  • Hoy (ayer domingo) es el último día de la tercera etapa del confinamiento, el cual empezó el 25 de marzo y fue extendido subsecuentemente en dos ocasiones en los dos meses pasados

lunes 18 de mayo de 2020, 12:40h

18MAY20 – NUEVA DELHI - INDIA.- El confinamiento actual en la India para contener la pandemia del Covid-19 ha sido extendido hasta el 31 de mayo, dice una orden oficial emitida hoy por el Ministerio de Asuntos del Interior. La cuarta etapa del confinamiento comenzará a partir de hoy lunes, explica Xinhua.

Hoy (ayer domingo) es el último día de la tercera etapa del confinamiento, el cual empezó el 25 de marzo y fue extendido subsecuentemente en dos ocasiones en los dos meses pasados.

Sólo se permitirán los servicios de transporte esenciales como ambulancias y trenes especiales en la cuarta etapa del confinamiento.

La orden oficial estipula que todos los viajes aéreos de pasajeros nacionales e internacionales, a excepción de los requerimientos médicos, seguirán estando prohibidos en todo el país hasta finales de mayo.

Se permitirá el movimiento interestatal de vehículos de pasajeros y autobuses con restricciones, excepto en las Zonas de Contención, sólo con el consentimiento mutuo de los estados.


Además, los servicios del metro, todas las escuelas, colegios, instituciones educativas, hoteles, restaurantes y otros servicios de hospitalidad permanecerán cerrados.

Se permitirá a los restaurantes operar cocinas para la entrega a domicilio de alimentos.

Las salas de cine, centros comerciales, gimnasios, piscinas, teatros, bares y auditorios también permanecerán cerrados.

Se permitirá la apertura de estadios y complejos deportivos, pero no se permitirá a los espectadores, de acuerdo con la orden del Ministerio del Interior.

Durante el confinamiento extendido, el movimiento de personas estará estrictamente prohibido entre las 6:00 pm y las 7:00 am horas, excepto los servicios esenciales.

Las personas mayores de 65 años, las mujeres embarazadas, los niños menores de diez años se quedarán en casa excepto para fines esenciales y de salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8