www.euromundoglobal.com
Museo Nacional de Arte de Pekín (imagen de referencia)
Ampliar
Museo Nacional de Arte de Pekín (imagen de referencia)

Turistas realizan más de 50.000 visitas a museos en Beijing durante vacaciones

  • 19 museos en la capital reabrieron durante las vacaciones, adoptando estrictas medidas de prevención y control contra la epidemia de la Covid-19

miércoles 06 de mayo de 2020, 03:21h

06MAY20 – BEIJING – CHINA.- Los turistas realizaron más de 50.000 visitas a 19 museos en Beijing durante los cinco días de vacaciones por el Primero de Mayo, informó este martes la Administración Municipal de Patrimonio Cultural de Beijing.

Un total de 19 museos en la capital reabrieron durante las vacaciones, adoptando estrictas medidas de prevención y control contra la epidemia de la Covid-19, como la aplicación de sistemas de reservación con nombre real y límite de horas de visitas y de número de personas cada día para evitar multitudes, reseñó AFP.

El Museo del Palacio, el Museo Nacional de China y el Museo Capital, fueron de los más populares durante las vacaciones.

Durante las vacaciones, muchos otros museos en la ciudad pusieron sus exhibiciones en línea, permitiendo a las audiencias tener una nueva experiencia.

China registró cerca de 104 millones de viajes nacionales de turista en los primeros cuatro días de las vacaciones por el Primero de Mayo, que empezaron el 1 de mayo. Los ingresos por turismo nacional generados durante este período totalizaron 43.230 millones de yuanes (alrededor de 6.120 millones de dólares, dijo el Ministerio de Cultura y Turismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8