Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
La foto trucada publicada por VOX en Twitter
Ampliar
La foto trucada publicada por VOX en Twitter

Vox recibe críticas por difundir foto trucada y falsa de la Gran Vía de Madrid llena de ataúdes

  • El partido español cayó nuevamente en la polémica por compartir una imagen falsa en Twitter

martes 07 de abril de 2020, 02:30h

06ABR20- MADRID.- El partido de derecha Vox recibió duras críticas luego de que compartiera en su cuenta oficial de Twitter una imagen editada de la Gran Vía de Madrid en la que se muestra llena de ataúdes de supuestas víctimas del nuevo coronavirus.

Además, el partido acompañó la imagen con una leyenda acusatoria contra el Gobierno de supuestamente “ocultar a los españoles la tragedia” que deja a su paso el letal virus, según el medio español 20 Minuto

Los españoles están haciendo muchas imágenes de manera espontánea. Esta retrata perfectamente el dolor de esta tragedia que el Gobierno y sus satélites mediáticos pretenden ocultar”, se lee en la publicación en Twitter del partido español.

La reacción no se ha hecho esperar y miles de opositores al partido, y algunos otros supuestos simpatizantes, criticaron duramente la publicación.

España atravesó la semana pasada una etapa fatídica en la pandemia de coronavirus, con hasta 950 muertes el 2 de abril.

El país se encuentra bajo estrictas medidas de confinamiento aplicadas desde el 14 de marzo y que se deberían prolongar hasta el 25 de abril.

Los españoles viven confinados en sus casas, pudiendo salir únicamente para ir a trabajar si el teletrabajo no es posible o para actividades básicas, como la compra de alimentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8