www.euromundoglobal.com
FXGM: La plataforma que permite invertir tanto a profesionales como a usuarios sin experiencia
Ampliar

FXGM: La plataforma que permite invertir tanto a profesionales como a usuarios sin experiencia

  • En el mercado de Internet existen diferentes brokers, que permiten que realices operaciones bursátiles desde tu hogar.

viernes 20 de marzo de 2020, 00:55h

19MAR20 – MADRID.- Hoy te contamos como ejemplo uno de ellos, FXGM, para que conozcas de esta manera las funcionalidades que podrás hallar, y algunos aspectos de seguridad y regulación a tener en cuenta.

Cuentas Profesionales y Cuentas Minoristas

El bróker FXGM cuenta con diversos tipos de cuentas, desde las minoristas donde puedes tener disponibles inversiones desde $200 hasta $2.000, hasta las cuentas profesionales, sin límite alguno de montos.

Cabe destacar que en ambos casos, la plataforma ofrece un gestor de cuenta personal, es decir un profesional experimentado que te podrá asesorar tanto en el uso de las herramientas, como en las decisiones de inversión que piensas tomar, aconsejándote sobre las mismas.

Verifica si los brokers son regulados

Otro aspecto a considerar, son las autorizaciones que dispone una herramienta para operar. En el foco de FXGM verificamos que es un broker regulado, ya que cuenta con certificaciones CySEC, como así también validaciones de Junta de Financial Sector Conduct Authority (FSCA, Sudáfrica). En el sitio pudimos chequear los números de certificación.

Beneficio de FXGM: primeras 10 transacciones protegidas

Un factor que seguramente valorarás, es que FXGM cuenta con un seguro que permite que tus primeras 10 transacciones estén protegidas. Esto significa que tus eventuales ganancias podrán ser retiradas, y las pérdidas están aseguradas. Cabe destacar que existen ciertos términos y condiciones en la web, que te aconsejamos que leas con detenimiento para poder aprovechar este beneficio al 100%.

Otros conceptos que te podrán interesar

Si te adentras de lleno en el mundo de las inversiones, te nombramos otros términos que deberás conocer. Cabe destacar que en FXGM cuenta con material para capacitarte, y desde ya también podrás recurrir a información en web, o bien en las cuentas de influencers destacados.

Apalancamiento

FXGM cuenta con la posibilidad de realizar apalancamiento, que consiste en poder realizar transacciones con más dinero del que dispones. Esto permite maximizar las ganancias en caso de éxito, aunque también cabe destacar que en caso de pérdidas también serán mayores.

CFD en FXGM

La plataforma bursátil de FXGM también permite la realización de CFD, que son las abreviaturas de ‘Contrato por Diferencia’.

¿Qué significa esto? Que los operadores no son propietarios del activo, ya sea una divisa, una acción, o una materia prima como oro o plata, sino que operan sobre los movimientos de ese activo. Es decir, ganan o pierden dinero por la diferencia entre el valor inicial y el nuevo, de ahí justamente su nombre “Contrato por Diferencia”

Según explica el sitio web de FXGM, realizar operaciones con CFD es una acción arriesgada, y se recomienda tener experiencia antes de realizar este tipo de transacciones.

Por último, cabe destacar que este tipo de plataformas financieras permiten ingresar saldo tarjetas de crédito y de débito, y algunas de ellas, como en este caso, a través de Paypal, Skrill, o Neteller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8