www.euromundoglobal.com
Cómo comprar productos de cosmética a buen precio con bagify
Ampliar

Cómo comprar productos de cosmética a buen precio con bagify

viernes 28 de febrero de 2020, 20:06h

28FEB20 – MADRID.- Los perfumes y cosméticos son los regalos ideales para cualquier mujer, pero encontrar este tipo de productos a un buen precio es complicado. Para ello, bagify tiene la solución, ya que permite comparar los precios de distintos artículos de belleza y ahorrar entre un 15% y un 45%.

Esto es debido a que existen notables diferencias entre el precio de un producto en una tienda y el precio del mismo artículo en otra. bagify es consciente de ello y, por eso, pone a disposición de los usuarios las tiendas online que tienen el producto deseado al mejor precio.

Por tanto, el comparador pone a disposición de los usuarios los precios de los productos de cosmética más vendidos del mercado y de los perfumes más originales de las principales marcas. Todo ello, con un ahorro de tiempo y dinero inmejorable.

El mejor comparador de productos de cosmética

Como se ha dicho anteriormente, bagify es un comparador de precios. Pero eso no es todo, el sitio web permite que el usuario navegue con libertad y sencillez por las diferentes categorías que ofrece: perfumes, cosmética, maquillaje, higiene y cabello. Con tan solo un click, el usuario podrá adentrarse en los más de 50.000 productos que recoge el comparador y ver el precio de estos en diferentes tiendas online.

Gracias a que bagify tienen acuerdos con más de 50 tiendas online tan conocidas como Druni, Douglas, Clarins, Sephora o The Body Shop, que permiten al usuario ver el precio del producto deseado en las diferentes tiendas y elegir la mejor opción para realizar su compra.

Y para aquellos usuarios que ya vienen con una idea de producto preconcebida, el comparador cuenta con un buscador en cada una de sus secciones para que la persona pueda comprobar de manera rápida dónde se vende el producto deseado a un precio asequible.

Todo ello hace que el usuario pueda obtener un ahorro de media del 20% en su compra. Además, bagify ofrece ofertas y promociones de las principales tiendas con las que colabora. Por tanto, cualquier usuario podrá disfrutar de estos descuentos y conseguir productos con una calidad y un precio inmejorables en 24 horas.

La cosmética de las marcas más reconocidas a un precio económico

bagify no solo es perfume y maquillaje, también se pueden encontrar los mejores precios en lociones, tratamientos y cremas para cuidar, rejuvenecer e hidratar la piel. De hecho, cuenta con los productos de marcas tan conocidas como Clinique, Shiseido, Clarins o Biotherm, al mejor precio.

En este sentido, bagify ayuda al usuario a comparar el precio de un mismo producto de cosmética entre diferentes tiendas online, ya que existe una gran diferencia de precios dependiendo del lugar donde se realice la compra. Concretamente, suele existir una diferencia del 25% entre el precio más bajo y el más alto de un mismo producto.

Si se tiene en cuenta que una crema para la piel que se utiliza a diario se suele gastar trimestralmente, supondría un importante ahorro para el usuario. Por tanto, con bagify es posible encontrar el producto para la piel al mejor precio. Para ello, el comparador muestra los productos y los precios de múltiples tiendas online como El Corte Inglés, Primor, Sephora o Amazon en un mismo sitio web.

¿Qué tipos de cremas existen para la piel?

Dedicar unos minutos al día al cuidado de la piel a través de cremas, es un hábito que, sin duda, aporta muchos beneficios. Ya no solo para impedir la aparición temprana de arrugas, sino también para aportar los nutrientes que necesita la piel y mantenerla sana por mucho tiempo. No obstante, para conseguir resultados visibles es necesario ser constantes y aplicar la crema durante años.

Antes de realizar cualquier compra, es necesario tener en cuenta que hay cremas para cada parte específica del cuerpo. Aunque existen componentes que son frecuentes, como los péptidos, que ayudan a retrasar la pérdida de colágeno que se produce con la edad formando las temidas arrugas.

Por otro lado, el ácido glicólico permite que la piel esté libre de las células muertas originadas por la polución, ya que actúa como exfoliante impidiendo que estas se acumulen en la dermis. Del mismo modo, los sueros antioxidantes desechan las moléculas radicales que se forman en la piel debido al propio metabolismo o a la acción solar.

El factor de protector solar es un componente cada vez más frecuente en las cremas para la piel. Esto es debido a que los dermatólogos tratan de educar a la sociedad del peligro de exponer la piel al sol sin ningún tipo de protección. Aunque cabe señalar que no sustituye, de ninguna forma, el protector solar destinado para ello.

El ácido hialurónico también es otro componente típico de las cremas que ayuda a retener el agua presente en la piel. De igual forma, el retinol, con su concentración en vitamina A, se utiliza para eliminar las manchas de la piel.

La cosmética española está en auge

La cosmética española no es tan conocida en el mercado, pero se diferencia de la competencia en que sus productos tienen personalidad y calidad. De hecho, esta distinción está ocasionando un aumento de la exportación de productos cosméticos españoles a un gran número de países.

Esto hace que el sector cosmético español esté avanzando a pasos agigantados. Por ello, para seguir luchando contra una competencia feroz, las empresas españolas siguen innovado y ofreciendo productos que no fabrican las grandes marcas de cosmética. Además, invierten en el departamento de ventas y marketing para dar a conocer sus productos al público objetivo.

Entre las marcas de cosmética más conocidas se encuentran: Natura Bissé, Sofía Bertrand, Freshly Cosmetics, Sesderma, Twelve Beauty y The Lab Room.

(redactor: Alba Forte Martínez)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8