www.euromundoglobal.com
Verano en la costa Chilena y Argentina
Ampliar

Verano en la costa Chilena y Argentina

martes 11 de febrero de 2020, 15:42h

11FEB20 – MADRID.- Sudamérica se caracteriza por tener paisajes hermosos, dignos de admirar. No es de extrañar que millones de turistas lleguen a las costas del Pacífico en Chile y la atlántica de Argentinasea uno de los lugares más visitados. Para este año, se han tomado medidas para el sector turísticas en estas zonas. Por cuanto, se espera que los ingresos en este campo aumenten significativamente.

Lo que ofrece la costa Chilena

A pesar de que Chile se ha convertido en un país de oportunidades laborales, también tiene su encanto turístico. Por ejemplo, Punta de Lobos, ubicada en pichilemu, es una de las mejores playas que encontrarás en esta zona.

Conocida como el point mundial de surf, brinda todo lo que el visitante y la familia necesitan para su descanso. Es así como encontrarás bosques, centros comerciales, vegetación, naturaleza y mar. Este es el lugar perfecto para encontrar la tranquilidad que se encuentra extinta en las grandes ciudades del mundo.

Si quieres un alojamiento seguro para disfrutar de lo mejor de la zona, debes reservar arriendo cabañas en pichilemu de Morros del Pacífico. Estas cuentan con todos los servicios y comodidades que necesitas. Lo mejor de todo es que se encuentran frente al mar.

El mejor lugar turístico de la costa Argentina

Lo localidad de carilo ofrece a los turistas el mejor verano de sus vidas. Llena de playas para practicar surf, hacer caminatas o disfrutar de un rato de esparcimiento, se convierte en uno de los destinos preferidos de los turistas extranjeros, sobre todo aquellos que vienen de las grandes ciudades.

Cariló tiene un colorido especial que atrae la atención de quienes lo eligen como su sitio para vacacionar. Por eso, es muy fácil encontrar alquiler casa en carilo que no sean muy costosos. Por ejemplo, en Carilo imagine podrás disfrutar de alojamientos cómodos y muy atractivos. No obstante, hay mucho más de lo que puedes disfrutar.

Aquí encontrarás centros comerciales, lugares para hacer cabalgatas servicios de todo tipo. Si eliges Cariló como tu destino para las próximas vacaciones, no te arrepentirás.

Actividades turísticas que puedes hacer en la costa de Chile y Argentina

Lo que más les gusta a los turistas extremos es poder disfrutar de las playas. Estas deben ser hermosas pero también ideales para practicar deportes acuáticos. Y eso es precisamente lo que ofrecen las costas de Chile y Argentina.

Por ejemplo, en Cariló puedes practicar surf ya que las olas y el viento de la zona es idóneo para esto. Incluso, en esta localidad puedes contratar el servicio de escuelas de surf que te ayudarán a convertirte en poco tiempo en un experto. También puedes optar por las excursiones de aventura que cruzan por bosques, playas y dunas.

Mientras tanto, en Pichilemu sabemos que todos van a surfear. Expertos de todas partes del mundo llegan a las playas chilenas a demostrar sus habilidades. Incluso, hay varias competencias durante el año para los más fanáticos de este deporte.

Claro está, esto no es lo único que podemos hacer al visitar lugares como estos, sobre todo si se va en familia. Turistas nacionales e internacionales llegan a las playas del sur de América para disfrutar de los paisajes naturales impactantes. Aunque el caribe es más conocido a nivel mundial por sus playas hermosas, no podemos eliminar a la costa pacífica y atlántica y sus inigualables litorales.

El turismo sigue creciendo en Argentina y Chile

Eso no se pone en duda y el incremento de viajeros así lo demuestra. Aun cuando las capitales son el principal foco de turismo, hay mucho que ver en estos países llenos de sabor. Por eso, las expectativas de los viajeros han ido cambiando con el paso del tiempo.

Localidades que antes no eran muy conocidas, ahora están demostrando que son la mejor opción para encontrar descanso y tranquilidad. Pero si eres un deportista extremo, también puedes encontrar tu diversión al elegir bien el lugar a donde irás.

Estos son algunos de los sitios que puedes visitar en tu paseo por Chile o Argentina. Ahora bien, no caben dudas de que hay mucho más que descubrir, así que toma tu mochila y llama a unos amigos y comienza una verdadera aventura playera en estos dos países latinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8