www.euromundoglobal.com
Skal concede el Premio “Importante del Turismo”
Ampliar

Skal concede el Premio “Importante del Turismo”

lunes 03 de febrero de 2020, 00:31h

02FEB20 – MADRID.- El Almirante de la Armada Española, Juan Francisco Martínez Núñez, recogió en FITUR el Premio “Importante del Turismo” concedido al V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo Magallanes. Elcano (1519 – 2019) que otorga Skal España, la única organización de carácter internacional que engloba a todos los sectores de la industria de los viajes y del turismo.

Skal concede el Premio “Importante del Turismo”

La entrega del galardón la hizo la presidenta de Skal España, Pepa Díaz, en presencia de la vicepresidenta del Skal mundial, la española María Teresa Díaz y el presidente del Skal de Madrid y vicepresidente nacional, Francisco Rivero.

En el acto estuvieron presentes la CEO del Skal Mundial, Daniela Otero; el embajador de España y director general de España Global, Joaquín de Arístegui y la directora general de Industrias Culturales y Cooperación, Adriana Moscoso del Prado; los presidentes de los Skals de Barcelona, Málaga, Tenerife, Gran Canaria, Cádiz y Granada, así como skalegas que representaban a los Skals de Andorra, Niza, México, Argentina, y diversos profesionales el sector turístico nacional e internacional presentes en la feria de turismo más importante del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8