Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Casado: 'Llevo 15 días esperando la llamada de Sánchez y no voy a permitir que se humille a los votantes del PP'
Ampliar

Casado: "Llevo 15 días esperando la llamada de Sánchez y no voy a permitir que se humille a los votantes del PP"

  • "Hasta en los peores momentos de mi relación con Sánchez le seguí ofreciendo pactos para que no dependiera de sus socios", afirma el líder de los populares.
  • También se pregunta "dónde está Pedro Sánchez", que "lleva 12 días sin aparecer": "Es hora de que dé explicaciones de qué está pactando con ERC"

martes 26 de noviembre de 2019, 02:48h

26NOV19 – MADRID.- Durante toda la campaña electoral del 10N el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, aseguró que con Pedro Sánchez "no iría ni a la vuelta de la esquina". Dos semanas después de las elecciones, en cambio, el líder del PP se sigue quejando de que el presidente del Gobierno en funciones no le haya llamado para hablar de la gobernabilidad, tras el triunfo del PSOE en las urnas.

"Llevo 15 días esperando la llamada de Sánchez y no voy a permitir que se humille a los votantes del PP", ha asegurado este lunes Casado durante el acto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer organizado por la Comunidad de Madrid.

Casado se ha preguntado "dónde está Pedro Sánchez" que "lleva 12 días sin aparecer". En realidad se refería a que lleva 12 días sin aceptar preguntas en ruedas de prensa. "Es hora de que dé explicaciones de qué está pactando con ERC o sobre el caso de corrupción más grave de la historia", ha señalado, haciendo alusión al caso de los ERE cuya sentencia se conoció la semana pasada. "Después de dos semanas de silencio de Pedro Sánchez, deberíamos exigirle que diera alguna explicación".

Casado ha lamentado que Sánchez "ni siquiera van a tantear las posibilidades de gobernibilidad" con el PP porque "decidió pactar con Podemos". A renglón seguido, el líder popular se ha puesto el traje de hombre de Estado. "Hasta en los peores momentos de mi relación con Pedro Sánchez le seguí ofreciendo pactos de Estado para que no dependiera de sus socios", ha remarcado.

"Nunca hemos cerrado esa puerta", ha añadido, si bien ha negado la gran coalición que le han pedido en su partido. "La gran coalición solo se puede dar cuando dos soluciones se unen. Pedro Sanchez es un problema, que el PP le diera el Gobierno sería hacer del Gobierno un problema", ha zanjado.

Iñigo Aduriz

FUENTE: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8