www.euromundoglobal.com
Antonio Banderas cumple su sueño: se estrena el Teatro Soho de Málaga
Ampliar

Antonio Banderas cumple su sueño: se estrena el Teatro Soho de Málaga

María Esther Beltrán Martínez (Enviado por José Antonio Sierra - JAS)

lunes 18 de noviembre de 2019, 01:59h

17NOV19 – MÁLAGA.- Málaga celebra junto con Antonio Banderas el estreno del Teatro Soho, que ha sido un sueño hecho realidad del actor malagueño. Acompañado de amigos, funcionarios y familiares pasaron por una alfombra de 300 metros para disfrutar del musical de Broadway A Chorus Line.

La fiesta empezó desde el sábado 9 con un pasacalles por el Centro de Málaga donde intervino Banderas como director de la Banda de Música de la Paz y alumnos de la escuela de las artes escénicas.

El martes 12 se realizó la función para prensa donde se abrieron las puertas por primera vez para recibir un gran número de espectadores que ansiaban ver cómo había quedado el teatro cuya construcción retrasó por varias semanas el tan anunciado estreno

Pero sin duda alguna la espera valió la pena, es un espacio con mucha iluminación que hace lucir espléndidamente la obra del artista malagueño José Luis Puche titulado Todos los mundos posibles, una obra de gran formato que recibe a los espectadores con su color y sus personajes. El espectador se queda viendo por varios minutos la obra, observando cada detalle, personajes que llevan a la imaginación y nos introduce en varias historias que puede ser representada en cualquier escenario. También podemos pensar que somos uno de esos espectadores que se ven en la obra. Un público que vive intensamente las bellas artes. Puche envuelve con su técnica y estilo. Da luminosidad al espacio y no se conforma que sea visto por el público. Tras las cristalera que dan a la calle se ve e invitan a verlo de cerca. Sin duda es un acierto esta obra que permanecerá junto con el teatro y será testigo de grandes emociones.

A Chorus Line el musical de Broadway seleccionado por Banderas cumple con las expectativas, es una gran puesta en escena. La iluminación, el vestuario y la escenografía cumple con la calidad, pero sin duda lo que sobresale es la música que durante toda la obra es en vivo y los actores cantan y ofrecen su calidad vocal.

Antonio Banderas representa a Zach, director que como él indicó se siente representado por ser un hombre de edad y con la experiencia que tiene el personaje. La historia que maneja el musical es entorno a la vida de cada bailarín, donde participa Estibaliz Ruiz, mexicana que se lleva gran ovación al interpretar a una latina llamada Diana Morales que vive en el Broadway. La calidad de los bailarines es magnífica son de diferentes ciudades españolas y nacionalidades.

Este viernes 15 fue el estreno oficial donde los malagueños se dieron cita para ver pasar a luminarias del espectáculo y al esperado anfitrión que posó a la entrada del teatro.

Entre los invitados estrella estuvo su gran amigo Pedro Almodóvar, el actor Santiago Segura,Juan Diego, Fran Perea, la cantante Ainhoa Arteta, Pasión Vega, la actriz Natalia de Molina, Paula Echavarría, el cantaor Miguel Poveda, la primera actriz Rosi de Palma y Loles León y el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, como el Alcalde de Málaga Francisco de la Torre.

Y no podían faltar Nicole Kimpel compañera de vida de Banderas y su hermana Barbara, quiénes lucieron sus accesorios diseñados por ellas.

También pasaron por la alfombra Lluís Pasqual, director del teatro. Así como decenas de invitados que junto con Banderas disfrutaron de ver el sueño hecho realidad que seguro dará muchas alegrías a centenares de personas.

El musical estará en Málaga hasta el 19 de enero del 2020 con 41 mil 500 entradas de las cuales se han vendido 40 mil.

Antonio Banderas cumple su sueño: se estrena el Teatro Soho de Málaga
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8