www.euromundoglobal.com
Este invierno se llevan las cadenas y el minimalismo, y esto nos encanta
Ampliar

Este invierno se llevan las cadenas y el minimalismo, y esto nos encanta

lunes 04 de noviembre de 2019, 23:58h

04NOV19 - MADRID.- Llega el frío, diciembre, y una serie de rutinas que todos los años se cumplen. Pero este invierno volvemos a los 90s con la moda en accesorios que está arrasando por Europa. Salimos a la calle y no paramos de ver cadenas en pantalones, manos repletas de anillos y colgantes compuestos por múltiples cadenas. Vemos cruces, plumas y alguna piedra que aporte color. En dorado y en plata. Nada cargado, pero con su toque punky.

Es normal que tu cartera se asuste un poco al ver tanto complemento, no todos pueden permitirse un collar de cadenas de oro por puro apetito. Para las que hemos decidido unirnos a esta tendencia sin tener que pedir un préstamo, tenemos las bisuterías como opción principal.

Ahora te preguntarás ¿Dónde voy a encontrar esa cadena que llevo buscando desde que vi en esa revista americana? ¿Por qué no llegan antes estas cosas a mi ciudad? Y muchas otras preguntas que solo te van a llevar a detestar un poquito el comercio local y sus carencias. Como mujer moderna y actual debes probar la compra de bisuteria online.

Aquí encontraras grandes precios en los accesorios que buscas

En Doña Sol podemos encontrar una gran variedad de productos, sin tener que acudir a ninguna empresa extranjera y sin perder en ningún momento la frescura de la tendencia. Esta empresa lleva casi 40 años activa desde que su fundadora, tras formar una familia de 11 hijos, lleva a cabo su sueño y crea Doña Sol.

Optan por crear productos únicos y diferentes, con una calidad de primera. Con diseños más que originales, funcionan en familia y crean un vínculo cercano y personal con el cliente. Disponen de una gama de collares de moda muy amplia, que dispone desde collares de tela de moda hasta gargantillas. Destacan la tendencia de los collares metálicos bañados en oro o decorados con perlas. En su catálogo de collares disponen de cadenas con adornos de cruces, monedas y medallas en dorado o plata.

Pero también apuestan por los collares de tela para crear opciones nuevas y diferentes para las que no se conformen con la tendencia. Incluso si quieres acercarte más a su estilo personal, debes de tener en cuenta sus collares de perlas y piedras, un toque más natural.

También producen chokers/gargantillas, que pueden complementar a tus collares o llevarse independientemente, aportando elegancia a tu outfit. Sus gargantillas de plata no son solo muy compatibles con vestidos de fiesta, también se pueden llevar en ambientes más informales sin aparentar algo que no buscas.

Y ya que estamos, ¿Miramos los anillos no?

Doña Sol ofrece anillos de plata muy actuales con formas sencillas, finas y muy estéticas, perfectos para combinar entre los mismos y con múltiples accesorios de la nueva tendencia. Una cruz de plata o una pluma que abrace tu meñique pueden ser los mejores aliados para resaltar tu estilo sin sobrecargarlo y siendo fiel a tu estilo personal.

Ya tienes un carrito repleto de complementos, pero ¿sabes cómo funciona la página web? Es muy sencillo. Eliges tu pedido, aportas tus datos personales y dirección, pagas y en 24 horas llega a tu casa. Doña Sol se encarga de que el producto tenga la máxima calidad, por lo que podrás contactar con ellas en cualquier momento y si no estás contenta con tu compra, dispones de 14 días para devolverla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8