www.euromundoglobal.com
¿Como puedo comprar backlinks y como beneficia mi posicionamiento web?
Ampliar

¿Como puedo comprar backlinks y como beneficia mi posicionamiento web?

miércoles 23 de octubre de 2019, 22:04h

24OCT19 – MADRID.- Si estás entrando en el mundo del posicionamiento web, uno de los consejos que sueles encontrar es que no es necesario comprar backlinks para lograr resultados, sino que basta con realizar una estrategia de construcción de links de manera natural pero ¿Es esto cierto?

La respuesta a la pregunta anterior puede no ser tan sencilla. Lo cierto es que una estrategia de linkbuilding puede llegar a funcionar sin la necesidad de gastar un solo euro, pero esto puede llevar mucho tiempo y trabajo que realmente nos hace pensar si deberíamos ahorrarnos ese dinero o no.

El mundo del SEO nunca ha sido de dar resultados a muy corto plazo. Como toda estrategia, requiere una planificación y ejecución de acciones que pueden tardar más o menos en dar resultados. Como el linkbuilding no es más que una rama del SEO off page, también funciona de la misma manera.

Pero no solo tenemos que tomar en cuenta el tiempo y el esfuerzo como medidas que pueden llevarnos a comprar enlaces de calidad, sino que otro factor relevante es la competencia, cada vez más son los sitios web que apuntan a comprar enlaces para conseguir resultados más rápido y posicionar mejor.

Una página que reciba backlinks de calidad sin duda va a posicionar mejor, por lo que comprar enlaces resulta imprescindible si quieres ser el primero en Google

¿Cómo funciona la compra de enlaces de calidad?

Lo primero que debemos saber acerca de un enlace de calidad, es que está estrechamente relacionado con la autoridad de un dominio web. Esta autoridad a la que también se le denomina PageRank, es una forma en la que Google califica a todos los sitios web que tiene indexados, en función de la cantidad de enlaces externos que se dirigen a ese sitio.

Mientras más enlaces apunten a un sitio, mucho más PageRank va a tener, si estos enlaces son de calidad, es decir provienen de sitios con un alto PageRank, mayor autoridad van a sumar. Lo que se va a traducir en un mejor posicionamiento.

Pero ¿cómo conseguir enlaces de calidad para un sitio web? Para lograr que a nuestra web apunten enlaces existen muchas maneras, sin embargo la que suele funcionar mejor a la hora de transmitir autoridad, son los artículos patrocinados o Guest Blogging.

¿Cómo comprar un enlace de calidad?

La compra de enlaces es un mercado muy competitivo en la actualidad, sin embargo muchos de los sitios que ofrecen este servicio suelen ser engañosos y generar enlaces que provengan de páginas peligrosas y que pueden dañar todo el trabajo de linkbuilding que has generado.

Es esencial que el sitio donde adquieras estos enlaces te permita controlar todas las características que son relevantes para la creación del enlace, de manera personalizada, como el sitio web de destino, el anchor text, el número de enlaces, etc.

Existen muchas plataformas que venden enlaces de baja calidad y aquellas que te brindan enlaces de calidad y que te permiten personalizar todo el proceso para que genere los mejores resultados. Te Blogueo es una de estas.

Te Blogueo es una plataforma que ofrece un servicio de venta de enlaces a través de posts patrocinados y que además ofrecen un enorme catálogo de sitios web con alta autoridad, de manera que los enlaces que compres van a ser de alta calidad.

Para poder comprar un enlace en Te Blogueo, debes registrarte y luego acceder al panel de control donde encontraras todos los medios disponibles donde puedes comprar un enlace. También puedes especificar tu búsqueda para encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades, además de conocer todas las métricas importantes y el precio.

Una vez hayas elegido la opción que creas conveniente, solo queda colocar la información relevante para el post a publicar así como para el enlace que llevará. Ahora solo queda esperar a que sea publicado y ¡listo! tendrás un enlace de calidad apuntando a tu sitio web y la seguridad de que empezarás a posicionar mucho mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8