www.euromundoglobal.com
Descubre y enamórate de Rusia gracias a las excursiones privadas
Ampliar

Descubre y enamórate de Rusia gracias a las excursiones privadas

sábado 28 de septiembre de 2019, 01:23h

28SEP19 – MADRID.- Viajar y descubrir lugares nuevos es una de las experiencias más satisfactorias para millones de personas cada año. Ponemos todas nuestras ilusiones en planificar la visita de un destino y dejarnos enamorar por cada uno de los aspectos que la componen.

Sin embargo, a menudo nos quedamos a medio camino y no llegamos a conocer en profundidad el lugar. Esto es algo que podemos solventar de manera sencilla, sólo hemos de ponernos en manos de unos guías de calidad.

Rusia como nunca la habías visto

Rusia siempre ha contado con un cierto recelo hacia el sector turístico. Parece que las puertas no se nos han llegado a abrir completamente, sin embargo, desde el Mundial de fútbol de 2018 esto parece haber cambiado y cada vez son más las personas que deciden visitar sus dos ciudades más importantes.

Así pues, considerando la falta de información que existe alrededor de este país, contratar los servicios de una agencia de guías para realizar excursiones privadas Moscú o San Petersburgo, será el primer acierto que haremos cuando emprendamos esta aventura.

GuiaRus.com es uno de los proyectos más bonitos de este sector. Una web creada por Jonatan Fernández, que busca transmitir la vivencia de Rusia a todos los turistas que contraten sus servicios. Tras 7 años en el país, al que llegó como profesor para niños, se ha especializado en ser un guía que nunca olvidaremos, logrando transmitir la verdadera esencia de sus calles y su gente a aquellas personas que contraten sus servicios.

Un camino de enamoramiento por la idiosincrasia rusa que nos llevará a vivir realmente nuestro viaje. Porque cuando nos dejamos llevar por alguien con tanta experiencia y pasión por su trabajo, los resultados jamás se borrarán de nuestra mente.

Una preparación bien asesorada

Entrar en el país no siempre es todo lo sencillo que podíamos esperar, por lo que necesitamos hacer las tramitaciones previas como el visado electrónico a Rusia. Este proceso se nos puede antojar relativamente complicado, por lo que en guiarus.com encontraremos todos los requisitos pertinentes.

Jonatan Fernández nos ofrece la información que hemos de conocer, así como las herramientas necesarias para llevar el visado a cabo. Antes de nada, hemos de ser conscientes de que la ley sólo nos permitirá un máximo de 8 días, algo que nos costará en torno a los 50€, lo que una vez cumplimentado, tardará de 1 a 4 días en entrar en vigor.

Así pues, si entramos en esta cómoda plataforma, podremos empezar el procedimiento y rellenar todos nuestros datos para solicitar la visa. Una manera de empezar el viaje con buen pie y no llevarnos sorpresas a posteriori.

Actualmente todo funciona de forma online, por lo que la e-visa a Rusia se ha convertido en el formato de visado más recurrente. La comodidad de realizar todas las gestiones sin tener que salir de casa no tiene comparación y depende de nosotros aprovechar esta oportunidad.

De esta manera, la asesoría ofrecida por Jonatan Fernández empieza antes incluso de pisar la ciudad, porque la preparación del viaje forma parte de la propia experiencia. Hemos de prestarle la misma atención que al resto de aspectos que definirán nuestra experiencia.

Los mejores tours del mercado

Tal y como se mencionaba previamente, solicitar esta clase de servicios nos permitirá conocer no sólo los mayores monumentos del país, sino también la cultura rusa de primera mano. Por lo que, si todavía te estás preguntando si contratar a este prestigioso guia privado en Moscu, sus propuestas online te despejarán las dudas.

El amplio abanico de ofertas nos permitirá escoger aquel tour que mejor se adapte a nuestras necesidades. Jonatan Fernández es plenamente consciente de que no todos los turistas buscan lo mismo y cumple con las expectativas de cada uno de ellos: desde los que buscan un día completo, hasta los que están tan sólo unas horas por temas de escala.

En guiarus.com encontraremos los mejores precios del sector, apostando por la mejor calidad que puede ofrecer este padre de familia que tuvo cierta repercusión en los medios, abriendo las puertas de su hogar a ‘Españoles por el Mundo’. Merecemos excursiones de calidad y sólo hemos de navegar unos minutos por su web para encontrar aquella excursión que encaje con lo que siempre soñamos vivir en Rusia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8