www.euromundoglobal.com
Pegasus Aero Group: Vocación por volar
Ampliar

Pegasus Aero Group: Vocación por volar

martes 20 de agosto de 2019, 11:15h

20AGO19 – MADRID.- La aeronáutica, descrita en ocasiones como la ciencia o arte de la navegación aérea, ha sido desde hace más de un siglo una disciplina valorada y desarrollada, llegando, incluso, a ser el motor económico de muchas comunidades.

Esta reconocida industria, registra altos niveles de creación de empresas, mantenimiento de empleo y una producción que aumenta con los años. Tanto es su rendimiento que ha logrado resistir la crisis económica y ha contribuido como salida laboral para multitud de personas interesadas en el Mantenimiento de Aeronaves y el Pilotaje entre otros.

¿Es la aeronáutica la salida profesional ideal para ti?

Si tienes vocación por la ayuda a los demás, te apasionan las aeronaves y tienes un gusto por el desarrollo y renovación de conocimientos, quizás este sea tu sector.

Emergencias civiles que requieran el apoyo de aviones y/ o helicópteros, el cuidado del Medio Ambiente, así como otros servicios aéreos entre los que se pueden encuadrar el mantenimiento de aeronaves son algunas de las salidas laborales de esta noble industria, la cual se caracteriza por su innegable excelencia y profesionalidad.

Para formar parte de este mundo hay que cumplir con unos estándares de calidad fruto de una formación adecuada, por ello, se ha de apostar por la mejor formación y eso es lo que pegasus aero group ofrece.

¿Quiénes son Pegasus Aero Group?

Este grupo aeronáutico internacional es la empresa líder en el sector aeronáutico, centrándose en 4 sectores: operaciones aéreas, formación, mantenimiento y simulación.

Está compuesta por diversas empresas entre la que se encuentra la conocida pegasus aviacion que centraliza la línea de negocio de los trabajos aéreos con aviones y helicópteros, formación aeronáutica para pilotos y técnicos en mantenimiento de aeronaves, y mantenimiento de flota.

Más de 50 años y 300.000 horas de vuelo conforman la vasta experiencia de Pegasus Aero Group, así como su incansable espíritu innovador, que ha dado lugar a la última tecnología en aeronaves y simuladores. Estos últimos permiten, precisamente, recrear la realidad de un fuego para que el entrenamiento en la extinción del mismo sea lo más realista posible.

Asimismo, cuenta con el dominio de más de 90 técnicas y disciplinas, formando no sólo en desempeño, sino en integridad y respeto para con las personas y su entorno social y natural.

Formación de calidad

Desde sus orígenes, Pegasus Aero Group es consciente de la importancia que la formación tiene para este sector. Por ello, desde hace más de 15 años, imparte cursos de formacion aeronautica dirigidos a diversos profesionales tanto para su capacitación inicial como para el perfeccionamiento y ampliación de sus habilidades.

Desde su centro de formacion aeronáutica en sus instalaciones del aeródromo Sebastián Almagro en Palma del Río (Córdoba), la Escuela ofrece formación especializada a nivel teórico-práctico tanto para técnicos de aeronaves como para pilotos de las mismas:

  • Licencia de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves subcategorías B1.1 (Aviones con motores de turbina) – B1.3 (Helicópteros con motores de turbina) homologado por la Agencia de Seguridad Aérea (AESA).

  • Formación para piloto comercial de helicóptero, así como ampliación de conocimientos y capacidades para aquellos profesionales ya formados que quieran actualizar su formación, destrezas y habilitaciones.

Su prestigioso equipo docente y la aprobación como ATO (Approved Training Organization) E-ATO-107, la ha posicionado como una de las escuelas aeronáuticas mejor valoradas del país, habiendo formado 400 profesionales, alcanzando una inserción laboral del 90%.

Próximos cursos ofertados en Pegasus Aero Group

Curso Integrado de Piloto de Transporte de Línea Aérea de Helicóptero con Habilitación IR (IATPL/IR-H)

Impartido en el Aeródromo de Palma del Río. Permite la adquisición de competencias necesarias para obtener la Licencia de Piloto Comercial de Helicóptero y Habilitación Instrumental y MCC.

Salidas laborales: Todo el ámbito de la Aviación Comercial.

Curso integrado de Piloto Comercial con Habilitación Instrumental Aérea de Helicóptero (ICPL/IR-H)

Impartido en el Aeródromo de Palma del Río. Permite la adquisición de conocimientos y habilidades para obtener la Licencia de Piloto Comercial de Helicóptero y Habilitación Instrumental.

Salidas laborales: Todo el Ámbito de la Aviación Comercial.

Curso Integrado de Piloto Comercial de Helicóptero (ICPL-H)

Impartido en el Aeródromo de Palma del Río. Permite el desarrollo del perfil requerido para obtener la Licencia de Piloto Comercial de Helicóptero.

Salidas laborales: Todo el ámbito de la Aviación Comercial.

Curso Licencia de Mantenimiento Aeronáutico

Obtención de la Licencia de Mantenimiento Aeronáutico, subcategorías B1.1 (aviones con motores de turbinas) y B1.3 (helicópteros con motores de turbina).

Formación cercana y de calidad son las cualidades de Pegasus Aero Group. Con más de una veintena de cursos y unos equipos de última tecnología, sus alumnos logran una inserción laboral del 90%, dejando más que corroborada la excelencia y garantía de calidad de sus títulos.

Si sientes una inclinación vocacional hacia la industria aeronáutica no lo pienses dos veces y ponte en contacto con Pegasus Aero Group. ¡Cumple tus sueños ya!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8