www.euromundoglobal.com
¿Quieres una sonrisa perfecta? Te proporcionamos las mejores excusas para no admitir que lo haces por motivos puramente estéticos
Ampliar

¿Quieres una sonrisa perfecta? Te proporcionamos las mejores excusas para no admitir que lo haces por motivos puramente estéticos

sábado 17 de agosto de 2019, 02:21h

17AGO19 – MADRID.- Las sonrisas bonitas se han convertido en la envidia de todos aquellos que por uno u otro motivo fueron renunciando a ser poseedores de una de ellas. Pero lucir unos dientes correctamente alineados va mucho más allá de lo puramente estético, algo que no todo el mundo sabe. Los beneficios logrados con un buen alineado dental son enormes, sin embargo, no todo el mundo estaba dispuesto a pagar el alto impacto estético que producían los brackets metálicos.

No obstante, y gracias a la aparición del aparato dental invisible han sido muchos los adultos que se han repensado lo de lucir una sonrisa bonita y ya de paso han visto mejorada su salud bucodental.

Su propio nombre lo indica, la clave del éxito del aparato dental invisible frente a soluciones más tradicionales es, precisamente, su invisibilidad. El bajo impacto visual, unido al hecho de que cada uno decide cuándo y cuánto utilizarlo es lo que ha motivado que cientos de adultos que habían renunciado ya a lucir una bonita sonrisa hayan apostado por esta opción. Pero, además del beneficio estético, utilizar un aparato dental para alinear los dientes tiene una enorme cantidad de beneficios para la salud, tanto físicos como mentales. Entre los físicos se pueden mencionar:

  1. Mejora la oclusión dental, es decir, el encaje de los dientes al cerrar la boca, evitando con ello desgastes que podrían causar problemas a largo plazo.

  2. Evita el desgaste de la superficie de las piezas, consiguiendo de esta manera reducir la rotura y agrietamiento, y retrasando la posible aparición de caries.

  3. Mejora la digestión, consecuencia directa de un mejor masticado de los alimentos.

  4. Mejora la higiene bucodental. Causa directa del mejor alineado dental es la mayor accesibilidad a lugares que antes no lo eran tanto, manteniendo de esta manera las caries y otras enfermedades bucodentales, como es el caso de la periodontitis o inflamación de las encías, a raya.

Pero no todos son beneficios físicos, sino que existen también otros tantos beneficios psicológicos, entre los que se puede destacar el aumento de la autoestima y la mejora de las relaciones sociales, causa directa de poder sonreír sin miedos y sin complejos.

Sobran pues los motivos para apostar por el alineado dental, independientemente de la edad, pues como se ha visto hasta ahora los beneficios logrados son muchos.

No obstante, y para aquellos que principalmente lo hagan por motivos puramente estéticos, la anterior puede ser la lista perfecta de excusas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8