www.euromundoglobal.com
Pokémon Masters: Sé el próximo maestro Pokémon
Ampliar

Pokémon Masters: Sé el próximo maestro Pokémon

viernes 09 de agosto de 2019, 18:14h

09AGO19 – MADRID.- ¿Eres fan de la saga Pokémon? Entonces no te querrás perder la próxima apuesta de The Pokémon Company: ¡Pokémon Masters! Un juego que reunirá a todos los personajes de la saga Pokémon listos para combatir contigo.

Aunque de momento Pokémon Masters sólo ha salido en Canadá y Singapur en su versión beta, la compañía japonesa junto con el desarrollador para dispositivos móviles DeNA, lanzará próximamente, a finales de agosto, este formidable juego, disponible para las plataformas Android e IOS.

¿Qué se sabe de momento de este juego?

Se trata de un divertido videojuego de combate multijugador gratuito y online, que podrás descargar desde tu app store.

Como indica https://descargarpokemonmasters.info, web que te trae todas las novedades de este juego que no te querrás perder, en primer lugar, tendrás que instalar un archivo APK de 40 MB y podrás efectuar la descarga, que serían unos 400 MB. Tras estos sencillos pasos, tendrías disponible el juego en tu dispositivo móvil y sólo quedaría crear tu usuario y aceptar la política de privacidad.

Al sólo estar disponible ahora mismo en Canadá y Singapur no puedes jugar a no ser que uses el APK y una conexión VPN de esos lugares; no obstante, no es recomendable tirar de esos trucos, puesto que podrían descubrir tu ubicación real y banearte el juego, o, en el mejor de los casos, que no puedas vincular la cuenta una vez que el juego llegue a España y pierdas todos los avances.

¿Qué encontrarás en el juego?

Regresando sobre aspectos menos formales de Pokémon Masters te interesa saber que al igual que ocurría con otros juegos de Pokémon para móvil como Pokémon GO, tienes la posibilidad de crear tu personaje:

· Elegir si es chico o chica

· Cambiar color de piel, pelo y ojos, etc.

Al empezar el juego tendrás de guías a Azul y su compañero Pokémon Pidgeot (Pokémon volador de la primera generación), que te mostrarán el funcionamiento del juego.

Introducirán la “Liga de Maestros Pokémon” que se va a realizar próximamente, indicándote que necesitarás formar equipo con otros entrenadores Pokémon: Brock y Misty y sus respectivos compañeros Onix (Pokémon de tipo roca) y Starmie (Pokémon tipo agua).

Pokémon Masters tiene un modo historia y otro cooperativo. Este último no está disponible, por lo que se continuará en modo historia, con la misión de encontrar a Rose, la líder del gimnasio y combatir contra ella para que se una a tu equipo.

En este primer combate descubrirás el funcionamiento del juego y las técnicas de las que dispones. Además, por cada misión que cumplas recibirás diamantes que te permitirán obtener objetos y añadir miembros a tu equipo.

¡Conforme más avances en la aventura, más cercas te encontrarás de encumbrarte como maestro Pokémon!

¿Qué más encontrarás en Pokémon Masters?

Pokémon Masters cuenta con una tienda en la que canjear tus diamantes, el lobby. A cambio de cierta cantidad de diamantes podrás ir adquiriendo objetos y entrenadores que añadirán valor a tu equipo.

Desde el lobby, que funciona a modo de menú principal, podrás seleccionar, además, las misiones que quieres realizar, los consejos de diversos entrenadores Pokémon, así como seleccionar aspectos más técnicos como los ajustes del juego.

Pokémon Masters, disponible en España desde finales de agosto 2019

Este juego es una apuesta segura sin lugar a dudas. Te brindará horas de diversión a cargo de unos buenos gráficos y un sistema de combate visual y que facilita la atención.

Lo mejor de todo es que es gratuito y en el móvil, por lo que no hay excusa para no descargarlo y aunque es cierto que todavía no está disponible en España, quedan apenas unos días para que vea la luz, así que no desesperes. Sé el próximo maestro Pokémon con Pokémon Master, disponible para Android e IOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8