www.euromundoglobal.com
El compacto fenólico revoluciona las cabinas sanitarias
Ampliar

El compacto fenólico revoluciona las cabinas sanitarias

sábado 03 de agosto de 2019, 20:23h

03AGO19 -MADRID.- A la hora de instalar cabinas sanitarias, son muchas las cuestiones que se deben tener en cuenta, no tanto en relación con el proceso para colocarlas e instalarlas, sino más bien respecto de su posterior mantenimiento, que es el que suele generar problemas.

Son muchas las personas que lamentablemente han invertido una buena cantidad de dinero en cabinas sanitarias de materiales tradicionales, y que al poco tiempo han visto cómo acumulan malos olores que no pueden quitarse, sucumben ante la humedad y los golpes, e incluso en algunos casos son literalmente destruidas por actos de vandalismo.

A partir de esta situación es que algunas de las mejores compañías de venta de cabinas sanitarias han comenzado a ofrecerlas en otros materiales, como por ejemplo el compacto fenólico, una de las alternativas cuya demanda más crece por estos días.

Debido a su composición tan especial, este material se posiciona como uno de los mejores pensando en lo duradera que puede resultar una cabina sanitaria, evitando que la humedad o los golpes acusen recibo al cabo de un tiempo, y obligando a otra inversión que nadie quiere realizar.

Además de eso, las cabinas sanitarias de compacto fenólico no absorben los olores ni tampoco la humedad, lo que hace que más allá del paso de los años, se mantengan en buenas condiciones de uso, y que su utilidad no disminuya.

Si piensas instalarlas en zonas en las que pueden quedar expuestas al vandalismo, también conviene que apuestes por este tipo de material, ya que es mucho más resistente, sin por ello descuidar las exigencias estéticas mínimas que existen en estos casos.

Además, muchas veces las cabinas sanitarias pueden ser muy útiles pensando en dividir zonas dedicadas a diferentes servicios o dependencias, más que nada en sitios públicos como pueden ser hospitales, estaciones de tren, colegios, universidades, oficinas, etc.

Otra razón para decantarse por el compacto fenólico es la enorme variedad de modelos y diseños que pueden encontrarse dentro del catálogo de las principales compañías que se dedican a su fabricación, lo que te asegura que siempre encontrarás uno a tu medida.

Y si así no fuera, generalmente estos especialistas cuentan con la logística necesaria para poder realizar el producto que estás buscando, con las medidas y características que tu establecimiento requiere, separando fácilmente y de forma higiénica tus espacios.

Este material es fabricado con láminas de papel, a su vez impregnadas en resinas fenólicas termoendurecidas, a las que luego se les añaden chapas en otros materiales que es el que se observa desde el lado externo, otorgándole un aspecto muy logrado.

Antes de ponerse en el mercado, las cabinas sanitarias realizadas con este producto pasan por un proceso que les somete a altísimas temperaturas y presión, clave para que luego su resistencia a todo tipo de situaciones como el desgaste, los impactos y el paso del tiempo, sea superior.

Como puedes ver, si estás cansado de gastar dinero innecesariamente en cabinas sanitarias de difícil mantenimiento, la mejor opción es apostar por una alternativa moderna y eficiente como ésta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8