Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Prepara tu curso de TOEIC con American Academy Madrid
Ampliar

Prepara tu curso de TOEIC con American Academy Madrid

  • El mercado laboral se vuelve más exigente cada año que pasa, y como consecuencia de ello, la mayoría de los candidatos intenta desarrollar habilidades que le permitan diferenciarse de los demás, para así quedarse con ese puesto que desean.

martes 16 de julio de 2019, 02:03h

16JUL19 – MADRID.- Ninguna duda cabe de que una de las principales cuestiones en las que se fijan sobre todo las grandes compañías al momento de contratar en estos tiempos, es la capacidad de hablar otros idiomas, sobre todo cuando se trata del inglés.

Claro que no se trata sólo de tener el conocimiento en esta lengua, la más hablada del mundo y fundamental para el mundo de los negocios, sino que además debemos ser capaces de demostrar nuestra capacidad, pasando por algún instituto cualificado para ello, como American Language.

Esta es la mejor forma no sólo de aprender inglés o perfeccionar tus conocimientos en este idioma, sino también de poder mostrar fácil y fehacientemente a tu potencial empleador que te cumples con todas las condiciones que ellos desean para sumarte a la firma.

En este sentido, una de las mejores opciones disponibles actualmente para quienes quieran aprender o mejorar su inglés es pasar por el curso de TOEIC de estos profesionales, que te brindan las habilidades suficientes para pasar este examen de validez internacional, elaborado de forma concreta para personas cuya lengua nativa no es el inglés.

Este curso de preparación de TOEIC en Madrid te brindará la pericia y la soltura necesaria en esta lengua para destacarse en el mundo laboral actual, pasando por un proceso de aprendizaje probado desde hace años, personalizado, efectivo y de excelentes resultados.

Estos expertos te aseguran que accedas a un método de obtener conocimientos actualizado a las últimas formas del lenguaje en inglés, como así también los lineamientos generales para alcanzar las mejores notas en la prueba TOIEC aunque no sepas mucho de inglés hasta ahora.

Y lo mejor de todo es que tampoco necesitas de demasiado tiempo, gracias a los cursos intensivos de TOIEC, incluso cursos intensivos de verano de TOIEC en Madrid que ofrecen, que en unos pocos meses te dejarán disfrutar de tus nuevas capacidades.

Además, se trata de un curso que no tiene ningún tipo de desagradables sorpresas, dado que todos ellos se encuentran exentos de coste alguno de matrícula y todos los materiales necesarios para poder llevarlos adelante están incluidos en sus precios, siempre con materiales actualizados.

Quienes hace tiempo estén analizando la posibilidad de prepararse para el examen TOEIC, hallarán en esta propuesta la respuesta definitiva a sus dudas, ya que nunca antes había sido tan sencillo que tu CV luzca diferente y mejor que el de los demás candidatos a una empresa.

De forma rápida y sencilla conseguirás convertirte en un experto en tareas como Listening y Reading, con la participación y ayuda de profesores americanos nativos y todo tipo de guías, de modo que logres el nivel de perfección que buscas o te están pidiendo.

Serás capaz, por fin, de escuchar y leer en inglés sin tener que molestar a nadie más, y eso cambiará tu vida para siempre, sea que estés buscando un nuevo empleo o quieras viajar por el mundo.

La prueba TOEIC® Listening and Reading mide la capacidad de. Es una evaluación de selección múltiple que se rinde en papel y lápiz. Tiene 2 secciones de 100 preguntas cada una con una duración determinada que experimentarás detalladamente en los cursos de preparación de TOEIC en Madrid de la academia EXAM Madrid.

El TOEIC Madrid es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2016 más de 7 millones de personas eligieron el examen TOEIC Madrid para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

Son muchas empresas, escuelas de idiomas, universidades y agencias gubernamentales de todo el mundo las que utilizan la prueba TOEIC como referencia. Durante más de 30 años, organizaciones de todo el mundo han confiado en el examen TOEIC Madrid como una manera imparcial y objetiva de medir el dominio del idioma inglés en estudiantes y profesionales de empresas.

Comisión Nacional del Mercado de Valores o CNMV usa la nota obtenida en el examen TOEIC para la selección del personal y requisito en convocatorias de empleo

Cursos TOEIC para oposición del Banco de España

El Banco de España realiza, bajo la promulgación de trabajo actual, contratos temporales para cubrir necesidades particulares (interinos para sustituir trabajadores calificados para mantener la actividad y reserva del puesto de trabajo, puestos de nivel de entrada y prácticas para recién licenciados. Los candidatos para las convocatorias de empleos fijos o temporales deberán acreditar documentalmente en el momento en que se les solicite su nivel de inglés. Por eso el Banco de España, tiene como requisito y dependiendo de las convocatorias una buena nota en el examen TOEIC.

El cumplimiento de los requisitos generales de participación en las convocatorias del Banco de España, el Idioma inglés se tendrá que acreditar: se acreditará mediante la fotocopia del título o certificado oficial del nivel del idioma que se haya hecho constar en la solicitud y que haya sido obtenido dentro de los 3 últimos años. Por eso todos nuestros estudiantes que se presentan a las pruebas del Banco de España, han elegido nuestra academia EXAM MADRID para preparar el examen TOEIC en un tiempo record, obteniendo los mejores resultados.

Exam Madrid Academy, es una academia especializada en la preparación de TOEIC. Todos los cursos de TOEIC están enfocados a obtener una puntuación mínima de 945 puntos ya que es lo que exige el Banco de España.

El Listening y Reading del examen TOEIC

El TOEIC está compuesto por 200 preguntas en total, divididas en sus dos secciones principales: Listening o test de audio, en el que deberás adaptarte a la pronunciación y el ritmo del idioma inglés para comprenderlo armoniosamente; y Reading o test de lectura, que pondrá a prueba cómo te desenvuelves en cuanto a la comprensión del inglés de forma escrita a través de pasajes de lectura de tópicos variados. Ambas reúnen las habilidades que necesitarás para desenvolverte en un ambiente de trabajo empresarial. El TOEIC te da la posibilidad de crecer como estudiante y profesional, familiarizándote con el lenguaje que utilizarás durante el desarrollo de tu carrera. Ahí radica la importancia de prepararse el TOEIC con los cursos TOEIC Madrid que te ofrecemos. Inicia tu proceso formativo para volverte todo un especialista en cada una de las secciones del test TOEIC Madrid.

LISTENING COMPREHENSION

Esta sección evaluará tu grado de comprensión del idioma inglés hablado. Consta de 100 preguntas distribuidas en cuatro partes, que escucharás mediante audios o grabaciones en las que se aprecian diálogos muy fluidos y naturales de un locutor nativo. Los cuestionamientos a los que deberás dar respuesta se basarán en temas muy variados, como entretenimiento, investigación, asuntos corporativos, ventas, planes de negocios, conferencias, contrataciones, ofertas de empleo, redacción de correos electrónicos, tecnología, salud y relaciones laborales, entre muchos otros. Las especificaciones de la sección de comprensión de lectura las estudiarás eficientemente en los cursos de preparación de TOEIC en Madrid de EXAM Madrid.

Profundiza en el contenido y los tipos de pregunta de la sección Listening en los cursos TOEIC Madrid, donde te mostraremos las variantes a las que te enfrentarás el día que presentes la prueba TOEIC en Madrid.

READING COMPREHENSION

Deberás demostrar tus aptitudes para comprender el idioma inglés de forma escrita. Está conformada por 100 preguntas de tópicos diversos también referentes al desempeño profesional en un ambiente laboral, con 75 minutos para responder. Al igual que la sección Listening, contiene 4 subsecciones con tareas que exigen completar sentencias, textos, evaluar pasajes simples y dobles de lectura. Para aprobarla es necesario tener conocimientos sobre ortografía, gramática y sintaxis del idioma inglés, estar muy atento al contexto de cada una de las oraciones para seleccionar las respuestas correctas.

Los pasajes de lectura que se evalúan en la parte de lectura del TOEIC Madrid los desglosamos a fondo en una de las secciones de los cursos TOEIC Madrid de EXAM, la auténtica academia TOEIC en Madrid, con 10 años de experiencia.

EXAM MADRID ACADEMY

Curso TOEIC?

Curso TOEIC Madrid

El examen TOEIC Listening and Reading mide tu capacidad de escuchar y leer en inglés. Se trata de un examen de selección múltiple que se rinde en papel y lápiz. Cuenta con 2 secciones separadas de 100 preguntas cada una y tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Las preguntas del examen TOEIC simulan una variedad de escenarios y situaciones de la vida real que son relevantes en el ámbito laboral internacional: desarrollo corporativo, entretenimiento, finanzas y presupuesto, negocios, atención médica, etc.

La prueba de inglés TOEIC Madrid no se aprueba o se suspende, sino que sus resultados indican tus niveles de dominio para escuchar y leer en inglés. Al finalizar la prueba TOEIC Madrid, recibirás un informe de calificaciones con comentarios sobre tus puntos débiles y fuertes. Dado que tus habilidades pueden mejorar o empeorar con el tiempo, el informe de calificaciones normalmente tiene una validez de 2 años desde el momento en que has impartido el examen TOEIC en Madrid. En los cursos de preparación de TOEIC en Madrid de la academia Americana EXAM Madrid nos enfocamos en incrementar tus fortalezas y trabajar en tus debilidades para superarlas. Anímate a vivir la experiencia TOEIC Madrid más gratificante apuntándote a uno de nuestros cursos de preparación de TOEIC en Madrid.

¿Cómo es el examen TOEIC?

El examen TOEIC Listening and Reading mide tu capacidad de escuchar y leer en inglés. e trata de un examen de selección múltiple que se rinde en papel y lápiz. El examen TOEIC Madrid cuenta con 2 secciones separadas de 100 preguntas cada una y tiene una duración aproximada de 2 horas y media: 45 minutos para la Sección I, 75 minutos para la Sección II y aproximadamente 30 minutos para responder preguntas biográficas.

Las preguntas del examen TOEIC Madrid simulan una variedad de escenarios y situaciones de la vida real que son relevantes en el ámbito laboral internacional como por ejemplo:

  • Desarrollo Corporativo: investigación, desarrollo de productos

  • Comer fuera: almuerzos de negocios, banquetes, recepciones, reservas

  • Entretenimiento: cine, teatro, música, arte, exposiciones, museos, medios de comunicación

  • Finanzas y Presupuestos: banca, inversiones, impuestos, contabilidad, facturación

  • Negocios generales: contratos, negociaciones, fusiones, mercadotecnia, ventas, garantías, planificación comercial, conferencias, relaciones laborales

  • Atención médica: seguro médico, visitas a médicos, dentistas, clínicas y hospitales

  • Vivienda / Propiedad Corporativa: construcción, especificaciones, compra y alquiler, servicios de electricidad y gas

  • Recursos humanos: reclutamiento, contratación, jubilación, promoción, solicitudes de empleo, anuncios de trabajo, salarios, pensiones, premios

  • Fabricación: líneas de montaje, gestión de planta, control de calidad

  • La oficina: procedimientos, reuniones de la junta, comités, cartas, notas, teléfono, fax y mensajes de correo electrónico, equipos

  • Compras: compras, pedido de suministros, envío y facturación

  • Áreas técnicas: electrónica, tecnología, computadoras, laboratorios y equipos relacionados, especificaciones técnicas

  • Viajes: trenes, aviones, taxis, autobuses, barcos, transbordadores, boletos, horarios, anuncios de estaciones y aeropuertos, alquiler de automóviles, hoteles, reservas, retrasos y cancelaciones.

Como podrás ver, existe una gran variedad de escenarios y situaciones planteados en el contenido del test TOEIC Madrid. En los cursos de preparación de TOEIC en Madrid de la academia EXAM Madrid podrás desenvolverte en cada uno y poner en práctica tus habilidades, así como perfeccionarlas.

Ventajas de hacer el TOEIC en Madrid

De forma parecida al curso de TOEFL, el examen TOEIC Madrid no solamente te permite conseguir el puesto de trabajo de tus sueños o entrar en los estudios universitarios que deseas. Además de estas ventajas, la prueba TOEIC Madrid también te permite:

  • Verificar tu nivel actual de dominio de la lengua inglesa para ver en qué áreas debes mejorar tus habilidades, las mismas que contienen la metodología de los cursos de preparación TOEIC Madrid.
  • Calificar para un nuevo puesto de trabajo o para un ascenso en la empresa donde trabajas. Con la guía contenida en los cursos TOEIC Madrid que ofrecemos y asesoramiento de por vida de los profesores americanos nativos de EXAM Madrid, obtendrás las coordenadas directo al éxito profesional y académico.
  • Mejorar tus referencias profesionales para ayudarte a conseguir el trabajo que deseas, estrategia que forma parte de los niveles de los cursos de preparación TOEIC en Madrid.
  • Controlar tu progreso en inglés y fijar tus propias metas de aprendizaje, herramientas que hallarás en los cursos TOEIC Madrid que ponemos a tu disposición.

El examen de inglés TOEIC es un requisito para la participación en las convocatorias de empleo del Banco de España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8