www.euromundoglobal.com
Repuesto Informático: Repuestos para móviles al mejor precio
Ampliar

Repuesto Informático: Repuestos para móviles al mejor precio

viernes 12 de julio de 2019, 13:09h

12JUL19 – MADRID.- Los Smartphones son esos pequeños ordenadores de bolsillo (y no tan pequeños en ocasiones) que nos permiten estar conectados y llevar a cabo gran multitud de tareas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Bien sean las actividades más básicas de los móviles clásicos como llamar por teléfono o hacer fotografías, hasta alternativas más innovadoras como el uso de Internet y redes sociales, pocas cosas se resisten al uso de los Smartphones, conformándose como aliados indiscutibles del ser humano moderno.

Por desgracia, estos dispositivos no son indestructibles y precisan de un mantenimiento y unos cuidados óptimos. Si bien resulta poco viable que ante cualquier inconveniente se “jubile” el móvil y se acuda a comprar uno nuevo, existen repuestos para que uno mismo arregle su Smartphone o vaya a su tienda de confianza para que hagan el trabajo ellos.

Controlar qué repuestos estás utilizando es una garantía de calidad, que no sólo evita que se estén utilizando piezas que no sirven, sino que te permite acceder a precios reales, ya que en ocasiones los precios se engrosan, suponiendo un abuso hacia los usuarios.

Si buscas repuestos móviles, Repuesto Informático es tu tienda online de confianza. Ubicados en Móstoles, cuentan con especialización en la venta de repuestos para teléfonos móviles y en la reparación de terminales móviles y tablets desde 1990.

Productos fiables a un precio insuperable

Repuesto Informático ofrece repuestos de calidad a particulares y SAT. Su catálogo cuenta con repuestos y herramientas de reparación móvil para toda clase de marcas, los precios de distribuidor y una atención al cliente personalizada.

Con una página visual e intuitiva que facilita su uso, encontrarás tanto un chat en vivo en el que podrás preguntar cualquier duda, como los artículos con los que trabajan. Basta con pinchar sobre la marca de tu dispositivo y seleccionar lo que necesitas.

Otro aspecto muy interesante es que podrás encontrar increíbles ofertas semanales que te permitirán asegurar el mantenimiento de tu dispositivo a precios bajos, pero con una gran calidad.

Lo más vendido

Da igual la marca. Bien se trate de Huawei, Motorola, LG, BlackBerry o Bq, todas las marcas que se te ocurran se encuentran dentro del catálogo. Con la garantía de una empresa española que te atiende con el mejor servicio de venta–postventa y servicio técnico profesional, encontrarás las mejores ofertas del mercado.

Los componentes o piezas de recambio distribuidas guardan una calidad-precio nunca vista y es que el lema de Repuesto Informático es el de llevar al cliente los precios más competitivos del mercado, proporcionando todos los repuestos móviles de todos los modelos de teléfono y de todas las marcas.

¿Necesitas repuestos samsung? Eso no es problema. Conectores de carga, baterías, pantallas, memorias, etc., todo está a tu completa disposición. Y no sólo eso, sino que contarás con un servicio de transporte rápido, fiable y seguro que asegurará que tengas tu pedido en 24/48 horas laborales.

¿Y si lo que necesitas es reparar tu Iphone pero no puedes permitirte esperar a la respuesta del soporte técnico? En Repuesto Informático también encontrarás tu pantalla iphone así como otros repuestos como cámara frontal/ trasera, carcasas y flex de encendido y de volumen entre otros.

En esta tienda online encontrarás todo cuanto necesites, así que no lo pienses más y únete a esta gran familia, que te dará atención continua personalizada desde antes de adquirir el producto que necesites hasta el término de la compra.

No sólo eso, sino que contarás con facilidad de pago en función de tus necesidades: con tarjeta de crédito, con la pasarela de pago seguro REDSYS, contra reembolso o con transferencia bancaria.

Otras tiendas podrán ofrecerte repuestos móviles, pero sólo Repuesto Informático te ofrece la mejor calidad y el mejor servicio venta-postventa. Si lo que quieres es confiar tu Smartphone a la empresa líder del sector no esperes más y visita Repuesto informático, ¡no te decepcionarán!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (26)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8