www.euromundoglobal.com
Videojuegos que causan sensación en Gamers
Ampliar

Videojuegos que causan sensación en Gamers

  • Los gamers ahora son más demandantes, y exigen un buen argumento para un videojuego

sábado 22 de junio de 2019, 12:07h

22JUN19 – MADRID.- La industria de los videojuegos ha ganado miles de adeptos y grandes cantidades de dinero. Cada vez son más los fanáticos que acceden a consolas, pc u otros dispositivos electrónicos, para recrearse con videojuegos. A continuación, se muestra una breve reseña de dos de los videojuegos más aclamados por los gamers.

Populares videojuegos entre los gamers

Todos los días sale un nuevo videojuego, unos se quedan por mucho tiempo y otros fracasan al instante. Para que un videojuego cause sensación debe contar con ciertos requisitos. Ahora los jugadores de video aspiran pasar más tiempo frente a su pc o dispositivo electrónico al jugar. Por eso, un videojuego debe contar con aspectos atrayentes para el usuario.

Las siguientes características pueden llamar la atención de los gamers, y convertir el videojuego en un éxito rotundo. Además, se muestran dos videojuegos que han alcanzado gran popularidad en la comunidad de gamers, desde hace algunos años.

Requisitos para un buen videojuego

Los gamers ahora son más demandantes, y exigen un buen argumento para un videojuego. Esto implica una trama que envuelva al usuario, personajes con carisma y una historia que imbuya al gamer. Por otro lado, entre más real parezca el videojuego, mucho más atractivo será para el jugador.

La dificultad de un videojuego debe ser equilibrada, y adecuarse a la población a la que va dirigido. Además, el sonido del juego es muy importante para que un gamer pueda sentirse a gusto con el videojuego. Y por último, que el juego sea original aumenta las probabilidades de que el gamer se aficione a este.

Otra característica importante es que el videojuego permita explorar el potencial competitivo del gamer. Si un videojuego cuenta con una o más de estas características, seguro que causará sensación en su jugador. Fortnite y Brawl Stars han tenido mucha popularidad entre los Gamers, a continuación se da una muestra del por qué.

Fortnite

Este videojuego de Zombies fue lanzado al público en el año 2017, por Epic Games y con bastante éxito desde entonces. La trama de Fortnite es atrapante, pues los supervivientes tendrán que cooperar para mantenerse a salvo de las hordas de muertos vivientes. Es una plataforma en línea del género Batalla Real.

Cien jugadores se pueden conectar para luchar entre sí en este universo apocalíptico, donde solo podrá quedará vivo uno. Es un juego compatible con iOS, Play Station 4, Microsoft Windows y Xbox One. Posteriormente salió su versión compatible con dispositivos móviles.

La popularidad de este videojuego ha alcanzado niveles insospechados. Tras el lanzamiento de la modalidad Battle Royale ha aumentado sus descargas, e incluso ha contado con más de tres millones de gamers simultáneos. Según los expertos en videojuegos, su éxito se debe a su sencillez, dinamismo e intensidad.

Los creadores de Fortnite han conseguido que millones de usuarios se apasionen por el argumento del videojuego. El fenómeno ha sido tal que muchos gamers deciden hackear Fortnite para ganar algunos pavos gratis. Sin embargo, esto conlleva algunos riesgos para el jugador.

Brawl Stars

Supercell desarrolló Brawl Stars para Apple y Android, en el año 2018. Nada más en su primer mes de lanzamiento obtuvo más de 60 millones de dólares, nada mal para un videojuego. ¿Qué hace tan popular a este juego?

Primero su objetivo se basa en conseguir la mayor cantidad de trofeos, a través de diversos eventos. Un brawler será la herramienta con la que se conseguirá alcanzar los objetivos del juego. Estos tienen distintas características que varían en función de su rango, fuerza o aspecto. Al alcanzar trofeos se desbloquearán nuevos brawlers o eventos en el juego.

La gama de personajes es variada y se puede escoger entre unos 22 distintos brawlers. Son partidos de poca duración, unos 3 minutos máxime. Esto ha permitido que se adapten incluso quienes tienen poco tiempo para invertir en un videojuego.

El éxito de este videojuego no ha mermado con el paso del tiempo. De hecho, tanto en Android como en iOS es uno de los juegos más descargados. Brawl Stars saca lo competitivo de cada uno de los jugadores. A tal punto que para adquirir gemas mucho más rápido, algunos descargan un Brawl Stars hack. De esta manera, se hace más fácil conseguir las gemas y avanzar en el juego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (23)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8