www.euromundoglobal.com
Los cinco miembros de "La Manada"...
Ampliar
Los cinco miembros de "La Manada"...

Detenidos en Sevilla los cinco miembros de 'la manada' tras decretar su arresto la Audiencia de Navarra

  • El fallo del Supremo implica que los magistrados sí aprecian violencia o intimidación en los hechos que ocurrieron en Pamplona el 7 de julio de 2016

viernes 21 de junio de 2019, 19:50h

21JUN19 – MADRID.- La Audiencia de Navarra ha decretado la detención y el ingreso en prisión de los cinco miembros de 'la manada', según ha adelantado la Cadena SER y ha confirmado eldiario.es. Los cinco miembros han sido detenidos en Sevilla en los minutos posteriores a la difusión del fallo alcanzado por el Supremo, tal y como ha avanzado TVE.

La sentencia del Tribunal Supremo, que ha condenado a los cinco hombres miembros de 'la manada' -Antonio Manuel Guerrero Escudero, Jesús Escudero, José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, y Ángel Boza- por un delito de agresión sexual, ha cambiado el criterio de la Audiencia de Navarra, que en una primera instancia los consideró culpables de un delito de abuso sexual con prevalimiento, pero no de agresión sexual.

El fallo del Supremo implica que los magistrados sí aprecian violencia o intimidación en los hechos que ocurrieron en Pamplona el 7 de julio de 2016. De esta manera, han sido condenados 15 años de prisión. Además, a uno de ellos, Antonio Manuel Guerrero, se le impone dos años más por el robo con intimidación del móvil de la víctima. El tribunal también incrementa a 100.000 euros el importe de la responsabilidad civil a la que tiene derecho la víctima.

Maialen Ferreira

Fuente: eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8