www.euromundoglobal.com
Contratar un software médico cambiará por completo tu clínica
Ampliar

Contratar un software médico cambiará por completo tu clínica

  • Esta tecnología intenta ahorrar tiempo y problemas a las clínicas. Es una herramienta enfocada al desarrollo de todas las tareas propias de una clínica de una forma mucho más simple.

martes 18 de junio de 2019, 11:02h

18JUN19 – MADRID.- La medicina, como tantos otros campos, se ha dado cuenta que puede ser mucho más productiva si bebe de las ventajas tecnológicas que nuestros tiempos ofrecen. No sólo a niveles de investigación y tratamientos, sino también en la gestión de las clínicas.

Como cualquier empresa, estos lugares requieren de planificaciones, estudios de negocio y, en definitiva, trabajo duro. Por lo que tener al servicio de la misma, un software dedicado exclusivamente a facilitar estas tareas, puede llegar a ser una prioridad.

¿En qué consiste un software médico?

Esta tecnología intenta ahorrar tiempo y problemas a las clínicas. Es una herramienta enfocada al desarrollo de todas las tareas propias de una clínica de una forma mucho más simple.

Hay muchas cosas que puede hacer un software médico, pero sin duda, una de las más destacables es la agenda de los pacientes y sus historiales. Subido todo a una nube, el médico puede acceder tanto a las citas programadas como a los datos específicos de cada paciente. Además de esto, este servicio permite llevar al día las cuentas de la clínica, estando al día de los registros, la liquidez y el estado financiero de ésta.

También estos programas mejoran el marketing de la clínica, algo muy importante hoy en día para la captación de nuevos clientes y para la fidelización de los existentes, una realidad que cada vez más empresas han asumido que debe potenciarse y en el caso de la medicina no es diferente.

Así pues, este sistema vinculado a la nube en la red, ha supuesto una auténtica revolución en muchas clínicas. Cualquier clínico, sin importar la especialización, debería poder enfocarse plenamente en sus pacientes y dejar de lado las complicadas gestiones de la compañía. Hoy día, gracias a esta tecnología, eso es posible.

¿Qué requisitos se necesitan para utilizar un software de gestión de clínicas?

Muchos de los programas informáticos funcionan online (no necesitan instalación), por lo que el único requisito es tener un dispositivo con conexión a Internet. Un ejemplo de esto es el software médico que ofrece esta web.

Sin requerimientos de instalación previa y con una interfaz muy intuitiva (una necesidad hoy en día), este servicio se puede contratar directamente desde su portal online. La misma web proporciona las claves necesarias para su uso y hasta ofrece la posibilidad de probar el sistema, un extra que se ha ganado la confianza de los cientos de usuarios que la utilizan.

Sus sistemas de seguridad son de primer nivel, por lo que todos los datos almacenados en la nube están a buen recaudo, siendo ésta la prioridad número uno del software.

Así pues, es muy sencillo acceder a esta herramienta que tantos problemas puede eliminar. Por lo que sólo hay que saber elegir la mejor opción y darle la oportunidad que merece.

Las ventajas del día a día

Si todo lo que puede hacer por ti este software no era suficiente, todavía hay más ventajas al contratar estos servicios, porque por mucho que haya muchas tareas que te ahorra, es necesario que la forma de hacerlo sea de calidad y con un buen servicio técnico.

Tener diferentes aparatos electrónicos conectados a la red no es nada raro hoy en día, por lo que la capacidad multidispositivo que ofrece, se posiciona como uno de los beneficios más cómodo.

El soporte técnico es de alto nivel y permite que el software se configure al completo sin importar el tipo de clínica que sea. Además de esto, permite que el paciente pueda elegir su cita de manera online, ahorrando llamadas de teléfono innecesarias para ambas partes.

Por último, pero no menos importante, cabe destacar la variedad en los planes de pago. Existe una modalidad gratuita, en función de los requerimientos de la clínica en particular, y otras con mayores funcionalidades. Si contratas este servicio, será el único software o programa que necesites, suponiendo un ahorro en diferentes niveles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8