www.euromundoglobal.com
National Geographic realizará concurso para ver eclipse de sol desde un vuelo charter
Ampliar

National Geographic realizará concurso para ver eclipse de sol desde un vuelo charter

  • El concurso tiene a disposición 10 cupos en un vuelo comercial, que te permitirá ver el eclipse total de sol a 39 mil pies de altura.

viernes 14 de junio de 2019, 18:23h

14JUN19 – SANTIAGO DE CHILE.- De a poco se acerca la fecha para presenciar el eclipse total de sol, que se logrará percibir el próximo 2 de julio y las expectativas del evento son altas. Este fenómeno astronómico estima en cerca de un millón de turistas que repletarán la región de Coquimbo para ver dicho espectáculo.

Son muchos los que no se quieren perder este evento, por lo mismo, National Geographic en una alianza con Samsung Galaxy S10, realizarán un sorteo de un vuelo comercial, en formato charter, para todos aquellos que quieran ver el eclipse a más de 39 mil pies de altura.

Son 10 los cupos que se sortearán entre todas las personas que deseen concursar, a través de las redes sociales de Samsung Chile y que residan en nuestro país. «Into the Dark, viaje al eclipse», lleva por nombre la experiencia, que además, hará disfrutar a los ganadores de una jornada completa con científicos y una película del eclipse en el Planetario de la Universidad de Santiago, para luego trasladarse a la base situada en el aeropuerto de Santiago donde se realizará un cóctel y el embarque para subirse al avión.

“Desde National Geographic estamos muy emocionados por ofrecer esta experiencia que se realiza por primera vez en Chile y, lo más importante, que será accesible para cualquier persona en el país que sienta la misma pasión que tenemos nosotros por comprender el universo”, dijo Patricia Franchini, responsable The Walt Disney Company Latin America.

“Los momentos épicos como el eclipse que veremos el 2 de julio, merecen ser registrados de la mano de una cámara que le haga justicia. Por eso pensamos en darles a las personas la oportunidad de hacerlo con nuestro Galaxy S10, explicó Leonardo Lima, Director de Marketing Samsung Chile.

¿Cómo puedes participar en el concurso?

En Facebook:

Primera etapa: Mencionar a 3 amigos en la cuenta de Facebook de Samsung @SamsungChile con los que te gustaría volar a ver el #EclipseNatGeoS10 desde las alturas y comenta qué harías con la cámara del Galaxy S10 durante el eclipse a bordo del avión de National Geographic.

Los 10 grupos de amigos con más “likes” en su comentario, pasarán a la siguiente etapa.

Segunda etapa: Los 10 grupos deberán comentar con el #EclipseNatGeoS10 por qué deberían ganar y qué harían con la cámara durante el eclipse. El post con más interacciones (likes y comentarios) ganará el viaje al #EclipseNatGeoS10.

(*) www.ablturismo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8