www.euromundoglobal.com
Accesorios indispensables en verano para los vehículos
Ampliar

Accesorios indispensables en verano para los vehículos

  • Cuando conduces un coche, la ayuda en caso de necesidad es propia. Es por eso que necesita estar preparado para cualquier eventualidad.

jueves 13 de junio de 2019, 00:51h

12JUN19 – MADRID.- La mayoría de los ciudadanos de España se van de vacaciones cada vez más a menudo en sus propios coches, hasta el 60% de los conductores utilizan este medio de transporte. Cuando se viaja en coche, hay que prepararse para cualquier eventualidad y hacer más agradables las horas que se pasan al volante. Aparte del botiquín de primeros auxilios y todo su contenido, vale la pena tener algún accesorio útil que harán que el viaje sea un placer.

¿Qué son estos accesorios?

No sólo un triángulo y un botiquín de primeros auxilios, sino que también cuide de su seguridad.

Si viaja de vacaciones en avión o incluso en tren, puede contar con la ayuda de personal en caso de accidente. Cuando conduces, la ayuda en caso de necesidad es propia. Es por eso que necesita estar preparado para cualquier eventualidad. Algunas de estas situaciones están reguladas por las normas de tráfico.

Kit de coche ¿qué debe contener?

En la mayoría de países de la comunidad económica europea, existe una norma vigente en materia de equipamiento de automóviles. Está contenido que los primeros auxilios puedan prestarse de forma segura y rápida. El botiquín de primeros auxilios debe contener, entre otras cosas

  • Apósitos individuales
  • Pulseras flexibles
  • Vendas
  • Tijeras
  • Guantes

Triángulo de advertencia y extintor ¿Tenemos que tenerlos en el coche?

Según la ley, cada vehículo debe estar equipado con un triángulo de advertencia y un extintor de incendios en caso de vehículo profesional. Ambos objetos deben tener una homologación válida. En el caso de un extintor de incendios, la inspección técnica debe llevarse a cabo cada año.

También vale la pena recordar que el extintor debe colocarse en un lugar de fácil acceso. En caso de vehículos particulares este tipo de accesorios no son obligatorios, pero sí muy recomendables.

Accesorios de coche, lo que vale la pena llevar en un viaje en coche.

Ir de vacaciones en coche suele estar asociado a largas horas en el interior del vehículo. Por lo tanto, además de los elementos esenciales de la seguridad vial, vale la pena garantizar el máximo confort de conducción.

Una nevera portátil enchufada al mechero

Un equipo muy útil, especialmente si vas a hacer un viaje largo y no quieres comer en restaurantes al borde de la carretera. Gracias a la nevera portátil, la cena, los sándwiches y la fruta se mantendrán frescos y seguros para su estómago, incluso en climas cálidos. Además, no hay nada más agradable que un sorbo de una bebida fría cuando la temperatura fuera de la ventana es de 30 grados centígrados.

Estas neveras portátiles pueden funcionar con electricidad o gas. Al comprar vale la pena prestar atención a la capacidad y a la función de dichos accesorios refrigerantes.

Persianas

Accesorios de coche para proteger a los pasajeros de los rayos del sol. Son esenciales si viaja con niños pequeños. Puedes elegir entre una gran variedad de colores, personajes de cuentos de hadas y juegos. Normalmente se cuelgan en ganchos o se fijan con ventosas.

Ventiladores para coche

¿No te gusta el aire acondicionado? ¿Tiene un problema de sinusitis o alergia? Si no puede encender el ventilador del aire acondicionado, pruebe el ventilador del automóvil durante las vacaciones. Se ve similar al que se usa en casa, pero el artilugio del coche tiene una ventosa o un clip especial. Al comprar este accesorio, debe prestar atención a la potencia del dispositivo y la longitud del cable, especialmente si tiene la intención de mover el ventilador a la parte trasera del coche.

¿Qué más debe recordar? Eche un vistazo al estado de la radio de su coche. También le resultará muy útil la radio CB, gracias a la cual podrá conocer de antemano los atascos de tráfico en la carretera. Un gran apoyo para los conductores también puede ser una aplicación especial para coches, tipo GPS que cuente con:

  • Mapa de las gasolineras
  • Plazas de aparcamiento
  • Funcionan como navegación inteligente.

Puede ver más sobre accesorios en recambioscoche.es tienda online

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8