www.euromundoglobal.com
Los mejores lugares para disfrutar de noche en Barcelona
Ampliar

Los mejores lugares para disfrutar de noche en Barcelona

  • ¿Fiesta, bailes de playa, cruceros al atardecer o la vida nocturna más épica? Quieres disfrutar de las mejores fiestas cuando visites Barcelona.
  • Entonces no debe faltar a ninguno de estos lugares que te comentaremos en este artículo.

sábado 11 de mayo de 2019, 16:45h

11MAY19 – MADRID.- Desde bares secretos hasta increíbles vistas a la puesta de sol son algunos de los mejores lugares que podrás visitar cuando visites Barcelona de noche, hay muchas maneras de disfrutar de la ciudad una vez que se apagan las luces.

Este territorio vibrante, una de las ciudades favoritas de los viajeros en todo el mundo, ofrece excelentes actividades todo el día. Incluso si ha tenido un largo día de turismo, vale la pena salir cuando puedes disfrutar de la puesta del sol que es cuando realmente termina la fiesta en Barcelona.

Una de las mejores cosas que se puede disfrutar en Barcelona, es que la ciudad es completamente distinta de día y de noche, en el día puedes disfrutar de sus museos, centros comerciales, Plazas, entre otras. En la noche todo es mucho más vibrante, así que vamos a hablar de los mejores sitios para visitar cuando estés en Barcelona de noche.

Si quieres algo más recatado, puedes ver la Fuente Mágica que es un espectáculo gratuito. Esta hermosa fuente ornamental fue construida para la Exposición Internacional en 1929. Font Màgica acoge hoy un espectáculo de agua y luz acompañado de música por las noches. Durante todo el año podrá disfrutar de este encantador espectáculo de forma totalmente gratuita.

El tour incluye el transporte desde PlazaCatalunya y te lleva por toda la ciudad antes del espectáculo. Una vez más, el verdadero espectáculo de la fuente mágica es gratis. Si eres especialmente afortunado, puedes ver el maravilloso espectáculo "Piromusical" con fuegos artificiales y láseres sobre el agua, las luces y la música durante el festival de La Mercè a fines de septiembre.

Si te gusta más lo wild, entonces visita el Strip Club Darling Barcelona. Es tiempo de fiesta, la vida nocturna aquí es épica y la forma más fácil de encontrar nuevos amigos es unirte a un strip club. Puedes obtener un tratamiento VIP con acceso directo a uno de los mejores lugares de Barcelona. Baile con los locales en el elegante club. Magnífica vista panorámica desde un bar fresco, que incluye un vaso de cava en la mano y las bebidas están incluidas.

También tenemos el Strip Club Bacarra Barcelona, este club es otra cosa fantástica para hacer en la noche. Perfecto para conocer y saludar a otros viajeros. Un grupo de nuevos amigos y una puesta de sol te van a permitir disfrutar de uno de los mejores lugares que conocerás en Barcelona.

Aquí podrás disfrutar de una excelente organización, fiestas que podrán durar toda la noche y que te harán sentir Increíble. Aquí vas a conocer gente nueva, fresca y que te harán disfrutar toda la noche. Lo mejor de las fiestas en Barcelona, es que pareciera que todo el mundo se conociera y aquí puedes estar bailando en un club o compartiendo unas tapas y bebidas con unos amigos.

Por otro lado, tenemos la hen party Barcelona que es una de las mejores experiencias que podrás vivir, esta es una ciudad que nació para festejar y lo hace con un marcado sabor latino. Todas las caderas de serpientes, los ojos oscuros y ardientes, sí, no hay dos maneras de hacerlo, ¡Barcelona es sexy! Tiene una vida nocturna que es famosa en todo el mundo, desde BBQ Cruises y Hunky Butlers in the Buff, hasta reservaciones en restaurantes y clubes nocturnos con lista de invitados, una noche memorable que le espera.

Finalmente puedes venir y disfrutar de bachelorette party Barcelona. Cuando esta ciudad se quiere lucir lo hace por todo lo grande. Las fiestas de solteros son muy buenas, puedes pasar toda la noche con tus amigos y aun así sentirte con ganas de seguir disfrutando. Los tragos, la música y la buena vibra son parte de lo que te acompañará en un bachelorette party. Así que no esperes más, cuando quieras pasar una excelente noche en Barcelona, estas son las mejores opciones que te presentaremos, no te pierdas ninguna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8