Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Cursos de GRE y TOEIC en Madrid
Ampliar

Cursos de GRE y TOEIC en Madrid

  • El GRE (Graduate Record Examinations) es un examen que mide la capacidad de razonamiento verbal y cuantitativo, y las habilidades para pensar y escribir de forma analítica en idioma inglés y el TOEIC (Test Of English for International Communication) es un examen que comprende todos los niveles de inglés.

jueves 09 de mayo de 2019, 02:10h

09MAY19 – MADRID.- Si estás pensando en rendir algunos de los exámenes de admisión más importantes del mundo cuando se trata del idioma inglés tienes que saber que por suerte existen academias en Madrid, en las que podrás prepararte para cada uno de ellos y luego demostrar tus habilidades.

Estos institutos trabajan de forma tal que preparan a los alumnos en lo que respecta a la dominación de las diferentes áreas del idioma inglés, pensando siempre en que alcancen sus objetivos, tanto académicos como profesionales.

Por supuesto, para que el esfuerzo valga la pena, lo primero es que conozcas cuál de los cursos disponibles es el que se adapta a tus necesidades, y para eso antes que nada tienes que pensar seriamente qué es lo que pretendes para tu futuro.

Si te encuentras ahora mismo en esta situación, vamos a repasar las principales características que tienen dos de los cursos de preparación más solicitados en estos días, en los casos específicos del TOIEC y el GRE, con sus diferencias y objetivos.

Por el lado de los cursos de TOEIC tenemos que decir que éstos han sido desarrollados para aquellas personas que no tienen el inglés como lengua materna y que pretenden alcanzar un mejor nivel, sin estar seguros de poder lograrlo por su cuenta.

Si crees que la disciplina externa puede llegar a serte de ayuda en este tipo de casos, no quedan dudas de que los cursos de TOIEC son una solución muy amigable y eficiente, pudiendo elegir la metodología que prefieras a partir de tus necesidades y posibilidades económicas.

En segunda instancia, si crees que el Curso de GRE en Madrid es para ti, te recomendamos que te hagas algunas preguntas como para descartar que puedas equivocarte.

Por ejemplo, tienes que preguntarte si te interesa desarrollar tu carrera profesional en el área de los negocios, las finanzas y la administración de empresas; o si pretendes cursar en algún momento un estudio de posgrado en finanzas y negocios como podría ser un MBA.

Si las respuestas han sido positivas en su mayoría, es muy probable que los cursos de preparación GRE sean los que estés necesitando, dado que se trata de una prueba que por supuesto se realiza en idioma inglés en su totalidad, y que consta de variados ejercicios y tareas.

A través de ellos tendrás que demostrar que tienes conocimientos integrales en cuestiones como por ejemplo Analytical Writing Assessment (AWA) o escritura analítica, completando una serie de ensayos de una hora cada uno de ellos.

También se va a evaluar cuál es tu razonamiento verbal, y la capacidad que tengas para expresarte en inglés, con hincapié tanto en tu vocabulario como en tu ortografía y el análisis de la palabra.

Si bien sabemos que todo esto puede sonar un poco complejo en una primera instancia no tienes nada de qué temer, pues los cursos de preparación GRE están pensados para brindarte todas las soluciones prácticas que necesitas para aprobarlos, respetando tu ritmo de incorporación de conocimientos.

Cursos de GRE y TOEIC en Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8