www.euromundoglobal.com
Tus zapatos de fiesta de la tienda online Menbur.com
Ampliar

Tus zapatos de fiesta de la tienda online Menbur.com

sábado 27 de abril de 2019, 00:59h

27ABR19 – MADRID.- A la hora de asistir a una celebración cada detalle es importante. El vestido, los accesorios, el peinado, maquillaje y, por supuesto, los zapatos marcarán la diferencia entre ser una simple invitada y ser la invitada perfecta.

Aunque no ocupe el centro de las miradas, el calzado puede modificar por completo un atuendo. Hay que ser muy cuidadosa con el fin de siempre mantener un outfit impecable y de cara a las tendencias del momento.

Tips para escoger y comprar online los zapatos ideales para cada estilo

Lo primordial es tener claro cuál es el zapato que va mejor para cada ocasión. En la tienda online Menbur.com puede encontrarse variedad de estilos porque para cada evento habrá un zapato de fiesta especial para hacer lucir a cada mujer mucho más atractiva y sexy.

Escogerlos vía online es una gran opción ya que no hay que caminar y caminar por tiendas en busca del zapato perfecto, solo hay que disponer de pocos minutos para seleccionar aquellos cuyo modelo, color y acabado sea el que se adapte al estilo personal, y con unos pocos clicks en Menbur.com la experiencia de compra está garantizada. El envío es gratuito cuando la compra supera los 30 euros.

Celebraciones en la noche:

Cuando la fiesta se realice en la noche, lo más probable es que se trate de un evento de gala, por lo tanto la mejor opción es escoger un zapato de tacón alto y fino (15 centímetros) que quedan muy bien con los trajes largos. Asimismo, conviene elegir zapatos cerrados porque estilizan mucho más el pie y son muy elegantes.

Celebraciones en el día:

Ahora cuando se trata de celebraciones como aniversarios, graduaciones, cócteles y bodas al aire libre y en pleno día, el zapato de fiesta resulta mucho más versátil. La norma ya no será el tacón extremadamente alto, sino un tacón medio. Así como sandalias de plataforma en tonos nude o pastel.

Llegó la hora de celebrar, ¿cuál es la mejor opción para ser el centro de las miradas?

Sin duda la reina de todas las celebraciones es una boda. Por ende los zapatos de fiesta deben ser bonitos, elegantes y totalmente a la moda. Es la ocasión perfecta para lucir un atuendo de impacto, por lo que los zapatos no pueden quedarse atrás.

Existe un sinfín de modelos, así que conviene tomarse el tiempo para navegar y recorrer la tienda online Menbur.com para escoger aquellos de un tono más oscuro al de la piel y lograr mayor elegancia. En este caso una combinación insuperable son aquellos tipo salón en tono oscuro.

Atrás quedó la norma de combinar el color de los zapatos con el de la cartera. Para darle un giro realmente chic y glamoroso hay que jugar con los colores de los zapatos, el bolso y el atuendo para hacer un contraste a la altura de las tendencias del momento.

¿Comodidad? Es posible con el calzado para fiestas

Quizá lo primera preocupación con la que todas las mujeres se topan al ir a una fiesta es cómo escoger zapatos de fiesta cómodos. Un consejo infalible es optar por medirse y comprar el calzado al final del día, cuando el pie está un poco más hinchado. De esta manera podrá comprobarse si podrá soportarse durante las horas del agasajo.

Otro requisito es seleccionar aquellos que estén confeccionados con materiales de calidad porque la moda no tiene que ser traumática. Todo lo contrario, deben brindar confort en cada pisada para bailar y divertirse en lugar de quedarse sentada en una silla.

No hay nada mejor que ir acostumbrando el pie al zapato de fiesta y no esperar al día del evento. De allí que siempre conviene usarlos en casa, caminar y moverse con ellos para que durante la fiesta no causen molestias.

En el top de las celebraciones

Los zapatos dorados fiesta siempre ocuparán los primeros lugares en cuanto a moda y tendencia se refiere. Nada más chic y elegante que un vestido negro o rojo acompañado con unas sandalias doradas de tacón alto y fino, porque serán los zapatos los que otorgarán gran realce y protagonismo al vestido negro.

No importa que se trata de una boda de noche, un aniversario o graduación, este calzado será la gran opción para ese evento.

Si el evento es un poco más informal, los zapatos de fiesta dorados serán una opción inusual pero muy atractiva. Solo hay que hallar el modelo que más se adapte al estilo personal, y para esto, la tienda online Menbur.com pone el zapato de fiesta perfecto a unos pocos clicks.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8