www.euromundoglobal.com
De izquierda a derecha: Manuel González Vila, Ana Hevia y Luis Álvarez
Ampliar
De izquierda a derecha: Manuel González Vila, Ana Hevia y Luis Álvarez

El Grupo Daniel Alonso colabora con Fundavi

  • En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Avilés, el Grupo Daniel Alonso, que ha estado vinculado a Fundavi desde su nacimiento, extendió su apoyo a la Fundación Deporte Avilés hasta diciembre de 2019.

jueves 25 de abril de 2019, 12:23h

25ABR19 – MADRID.- Con la firma de un nuevo convenio, tanto el grupo empresarial como su presidente Jesús Alonso Villarón, renovaron su apoyo global al deporte avilesino durante todo este año. El acuerdo extiende la vinculación de ambas entidades, unidas desde el nacimiento de Fundavi, hace casi 15 años.

La Fundación Deporte Avilés (FUNDAVI) es una institución sin ánimo de lucro creada en 2003 con el propósito de impulsar el desarrollo del deporte en Avilés (Asturias). Dentro de sus objetivos se encuentra potenciar acciones de promoción y ayudas al deporte inclusivo, desarrollar talleres de sensibilización y exhibición de multideporte adaptado en centros escolares, otorgar becas económicas a los mejores deportistas avilesinos de todas las modalidades, celebrar y financiar encuentros y jornadas para la promoción del deporte entre la población, especialmente al deporte femenino.

Además, establece ayudas económicas para los equipos de Avilés que participan en encuentros nacionales, procurando apoyar la igualdad de baremo en deporte masculino y femenino, así como mejorar la precariedad económica de los clubes, estabilizando la obtención de recursos.

El acto tuvo lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés y ha contado con la presencia de la concejala de Deportes, Ana Hevia. Las partes firmantes presentes han estado representadas por el presidente de honor de la Fundación Deporte Avilés, Luis Álvarez Álvarez, y el responsable de los servicios jurídicos, apoderado del Grupo Daniel Alonso, Manuel González Vila. Jesús Alonso del Grupo Daniel Alonso no ha podido asistir al acto.

El Grupo Daniel Alonso, que siempre ha apoyado a la Fundación Deporte Avilés, es una de las entidades benefactoras decisivas para impulsar la labor de Fundavi en estos 15 años, y la renovación de este convenio llena de satisfacción a los responsables de la Fundación por tratarse de un grupo empresarial de referencia altamente valorado en la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8