www.euromundoglobal.com
El candidato del PP por Huelva, Juan José Cortés, acusa a Pedro Sánchez de 'sentarse a la mesa con pederastas y violadores'
Ampliar

El candidato del PP por Huelva, Juan José Cortés, acusa a Pedro Sánchez de "sentarse a la mesa con pederastas y violadores"

  • Cortés afirma en Toledo que Sánchez "va a intentar dejar salir a la calle" a los autores de estos delitos "cuando quite la prisión permanente revisable"
  • La candidata a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, asegura que Cortés es un "icono de nuestra sociedad" y que ha removido las "conciencias de todos los ciudadanos"

lunes 15 de abril de 2019, 22:04h

15ABR19 – MADRID.- Juan José Cortés, candidato del PP por la provincia de Huelva al Congreso de los Diputados, visitó la provincia de Toledo y en su paso por la capital autonómica aseguró que España "necesita un cambio". "España necesita la confianza de un líder político como Pablo Casado. El único partido que le puede dar estabilidad a este país, es el PP", aseguró el también pastor evangélico.

Cortés advirtió de que Pedro Sánchez tiene un pacto "firmado con los independentistas y los terroristas" y acusó al presidente de Gobierno de "sentarse a la mesa" no sólo con "este tipo de partidos", sino también con "asesinos, criminales, violadores y pederastas, que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable". El político añadió que hay "1.600 asesinos" que saldrán a la calle "en los próximos años". Por eso, preguntaba al socialista "qué piensa hacer con estos 1.600 asesinos que saldrán próximamente sin ningún control, seguimiento y sin someterse a ningún tratamiento de reinserción".

Cortés, un "referente social"

La candidata a la alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, agradeció a Cortés su paso por la ciudad, asegurando que es un "icono de nuestra sociedad, un emblema". "No venimos sólo a reivindicar la seguridad juridica, penas justas que hagan que los españoles estemos seguros, sino que venimos a reivindicar que el PP es capaz de remover las conciencias de todos los ciudadanos de España para hacer lo que realmente importa", afirmó la 'popular'.

De este modo, continuó, Cortés es un "referente social" de lo que la sociedad española "realmente es". "Cuando se presentó la cadena perpetua revisable, lo que se hizo fue remover España. Miles y miles de personas de todas las ideologías, de todos los colores políticos salimos a la calle y firmamos la petición encabezada, entre otros , por Juan José Cortés. Lo que queríamos era cambiar la nación a mejor y yo lo que quiero es cambiar la ciudad a mejor", continuó la candidata municipal. Alonso también recalcó que Toledo es "referente de la unidad de España, del sentimiento nacional que tenemos todos los españoles".

Por su parte, el cabeza de lista por la provincia de Toledo, Vicente Tirado, ha asegurado que Cortés es "referente en la ilusión y esperanza de una España fuerte y unida, una España próspera". Así, quiso destacar que va a llevar la voz de "los que quieren una nación unida y fuerte".

Francisca Bravo

FUENTE: eldiarios.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8