Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
ACPI, Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana da a conocer su Premio Cooperación 2018
Ampliar

ACPI, Asociación de Corresponsales de Prensa Iberoamericana da a conocer su Premio Cooperación 2018

  • Que este año ha recaído en la 25º Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña/ 25 Mostra del Cinema Llatinoamericá de Catalunya.

domingo 14 de abril de 2019, 02:21h

Por Sully Fuentes Ciocca

14MAR19 – MADRID.- Se le premia “por el rigor con que acerca cada año, a través del séptimo arte, la realidad y la ficción de una vasta geografía rica en diversidad cultural, en la defensa de valores sociales, y por saber seleccionar un cine con una narrativa de identidad muy definida e inconfundible.

Destaca también su intensa labor cultural, presente durante 25 años, con un abanico muy amplio de los diferentes géneros cinematográficos y la participación de todos los países que integran la comunidad latinoamericana. Pone énfasis en el trabajo realizado por Juan Ferrer, director y creador de este encuentro de cine, revitalizando gracias a su profesionalidad, compromiso y amplio conocimiento de la geografía latinoamericana.

Este año La Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, se celebrará del 6 al 13 de junio en Lleida. El premio COOPERACIÓN 2018, se entregará el 8 de mayo en Madrid, en el marco de los que los Premios Internacionales de Periodismo que organiza año a año el Club Internacional de Prensa (CIP) y la Asociación de Corresponsales Extranjeros (ACPE). Recordamos que ACPI (Corresponsales de Prensa Iberoamericana) y APEAE (Periodistas y Escritores árabes en España) se suman con sus propios premios.

ACPI, en los tres últimos años ha otorgado el premio COOPERACIÓN a la SEGIB, Secretaría General Iberoamericana en Madrid; Universidad Internacional de Andalucía, UNIA en su sede de La Rábida Huelva y UCCI Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas compuesta por 30 ciudades. En anteriores ediciones se lo ha llevado el Museo de AMÉRICA y Radio Exterior de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8