www.euromundoglobal.com
¿Buscas una oficina prime pero asequible? Madrid es la respuesta
Ampliar

¿Buscas una oficina prime pero asequible? Madrid es la respuesta

  • Madrid es una de las capitales europeas que tiene el alquiler de oficinas prime más bajo.

viernes 12 de abril de 2019, 20:55h

12ABR19 – MADRID.- El hecho de que el precio de las oficinas de primer nivel sea más asequible en Madrid es porque la oferta de espacios es mucho mayor en comparación con otras grandes ciudades europeas. Esto atrae a empresas de todo el mundo que deciden mover su sede a la capital española.

Los países que más éxito siguen teniendo entre los inversores siguen siendo Francia, Reino Unido y Alemania, pero los últimos informes del Mercado de Inversiones de Europa señala que, tanto Holanda como España, están ganando cada vez más terreno. Esta subida de inversores en ambos países se debe a que las oficinas de alto nivel resultan más asequibles y más rentables a corto plazo.

Por hacer una comparativa, el precio del metro cuadrado de una oficina prime en Londres está en 104€ aprox.; mientras que en Madrid cuesta unos 32€.

La diferencia entre un precio es para pensárselo por parte de los inversores. Además, la ciudad española es una de las que más oficinas libres tiene, seguida por Polonia y Finlandia. En cambio, las ciudades en las que es más difícil encontrar una oficina son París y Berlín.

¿Qué rentabilidad ofrecen las oficinas prime en Madrid?

La inversión en oficinas de alto nivel en Madrid ofrece una rentabilidad algo baja por el momento con un 3,3%. Y es que datos afirman que la rentabilidad deseada por los inversores es cada vez más difícil de conseguir debido a la situación económica actual. Esto podría explicar que opciones alternativas como pueden ser el coworking, o los pisos compartidos sean cada vez más populares.

A modo resumen, podría decirse que las inversiones inmobiliarias se prevé que sean rentables a corto y medio plazo, y que tanto el precio del alquiler como de compra están subiendo. Pero esta subida frenará debido al aumento de los tipos de interés que ya se ha previsto que ocurra.

Si quieres encontrar una oficina de alto nivel y crees que necesitas ayuda para ello, existen distintas plataformas que pueden ayudarte a encontrar el alquiler de oficinas en Madrid perfecto para ti, y que se adapte a tus exigencias. Puedes personalizar los filtros de búsqueda para encontrar algo que se adapte totalmente a tus necesidades sin tener que recurrir a inmobilarias o pagar grandes comisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8