www.euromundoglobal.com
¿Buscas un cambio de look? Esto te interesa
Ampliar

¿Buscas un cambio de look? Esto te interesa

  • “Sabemos que decir adiós a una larga melena que lleva años con nosotras da miedo”

sábado 06 de abril de 2019, 02:54h

06ABR19 – MADRID.- Los premios Oscar siempre son un escaparate a la par que una fuente de inspiración para todos aquellos que tienen algo que ver con la moda, el estilismo y todo cuando existe a su alrededor. Observando el paseíllo de las estrellas por la pasarela roja por excelencia uno puede ir sacando diferentes conclusiones y haciendo sus propias quinielas sobre quién obtendrá ese año los títulos de mejor y peor vestida, cuáles serán sus homónimos masculinos y también quiénes serán aquellos que marquen tendencia.

“Si nos centramos por ejemplo en el cabello de las féminas, existe un corte de pelo que ha sobresalido por encima de los más y por el que todos los profesionales hemos apostado como corte de pelo estrella para la primavera de 2019” comentan desde Estudio Estilo.

El hecho de que estrellas del cine consagradas como Emma Stone o Charlize Theron, o modelos internacionales de la talla de Irina Shayk lo hayan lucido en los premios Oscar no ha hecho sino aumentar la popularidad de un corte de pelo al que españolas de la talla de Pilar Rubio ya se han rendido.

“El bob o micro bob será sin duda el corte de pelo de esta primavera 2019, por su enorme versatilidad, a pesar de tratarse de una melena corta, más o menos por debajo de la mandíbula, pero también porque es capaz de rejuvenecer cualquier rostro”

Pero, ¿cómo y por qué decir adiós a esa melena que tanto ha costado conservar y mantener? Los profesionales de Estudio Estilo aportan los motivos:

  1. Si lo que se desea es parecer más joven, no existe corte de pelo que aporte un mayor aire juvenil.
  2. A pesar de tratarse de una melena muy corta, permite hacer una enorme variedad de peinados diferentes de lo más cool.
  3. Tras años de larga melena, el pelo de cualquiera agradecerá un corte como este que permitirá el saneamiento del cabello.

“Sabemos que decir adiós a una larga melena que lleva años con nosotras da miedo, pero no debemos olvidar que el cabello crece rápidamente y que solo aquellos que se arriesgan pueden resultar ganadores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8