www.euromundoglobal.com
Conserjes, la tranquilidad de saber que no hay nada que temer

Conserjes, la tranquilidad de saber que no hay nada que temer

  • Con los tiempos que corren, cualquier medida tomada para aumentar la seguridad del hogar y de los seres queridos puede parecer escasa.

viernes 29 de marzo de 2019, 21:11h

29MAR19 – MADRID.- A la sociedad actual le ha tocado vivir en una época convulsa en la que la libertad de la que gozan los ciudadanos parece no tener límites. Sin embargo, la gran libertad que poseen los ciudadanos hoy en día parece no ser suficiente para algunos que se empeñan en quebrantar las leyes y vulnerar los derechos de muchos otros que creen que caminamos hacia un abismo del que será complicado salir.

“La seguridad ha adquirido en la actualidad una nueva dimensión, siempre ha sido importante, pero ahora prima frente a otros servicios” comentan desde DAMA Servicios Integrales.

Y es que, cada vez con más frecuencia llegan a los oídos de los ciudadanos noticias relacionadas con desapariciones y violaciones, robos con violencia y robos en viviendas lo que ha propiciado que muchos se planteen si el lugar en el que viven es realmente seguro y qué es lo que podrían hacer para incrementar su seguridad y la de sus seres más queridos.

Ya son varias las ciudades que han tomado medidas para proteger a sus mujeres de posibles agresiones a través del rediseño de espacios públicos que si bien antes eran oscuros y de poco tránsito, ahora son abiertos y luminosos. También son varios los colectivos que pretenden echar una mano a las mujeres en este sentido, en algunas localidades los taxistas acompañan a las mujeres hasta las puertas de sus casas cuando viajan solas y en otras se ha creado un servicio de serenos que además de prestar el servicio anterior, ayuda a los ciudadanos en otras tareas.

Pero se mire por donde se mire, “todos estos servicios van encaminados siempre hacia un mismo fin, persuadir a todo aquel que esté pensando en hacer una fechoría. Y es precisamente por este motivo por el que los conserjes, que controlan el acceso a nuestras viviendas de todo aquel que es ajeno a ella, han ganado protagonismo” indican desde DAMA Servicios Integrales.

Y es que, no se puede negar, que con los tiempos que corren, cualquier medida tomada para aumentar la seguridad del hogar y de los seres queridos parece poca, por lo que tener a una persona de confianza que se ocupe de controlar las entradas de todos los ajenos a la propiedad, además de prestar otros muchos servicios siempre será algo a tener muy en cuenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8