www.euromundoglobal.com
Cillas Abadía Asociados, tu bufete de referencia en Zaragoza para todo tipo de consultas legales
Ampliar

Cillas Abadía Asociados, tu bufete de referencia en Zaragoza para todo tipo de consultas legales

  • Los divorcios son uno de los servicios que más se solicitan en un bufete de abogados.
  • En España se produce una media de 100.000 divorcios al año, la tasa más alta de la Unión Eurpea.

jueves 21 de marzo de 2019, 20:15h

21MAR19 –MADRID.- Hoy en día, con la cantidad de oferta que existe en torno a los abogados, es difícil decidirse por uno sin tener referencias o recomendaciones por parte de algún familiar o amigo. Como sabemos que este es un tema de importancia para muchas personas que, cada día, se ven en la necesidad de acudir a un profesional de este tipo, hoy os traemos un post con muchísima información sobre el tema.

Para nosotros es un honor poder presentar en el día de hoy a uno de los bufetes más prestigiosos de toda Zaragoza que, además de ofrecer un servicio impecable a sus clientes, también cuenta con unos precios estupendos, al alcance de cualquiera: Cillas Abadía.

Es por este motivo que queremos traeros un resumen de su trabajo, para que podáis conocer todos los ámbitos donde se especializa la Abogada Cillas Abadía, todo un referente junto a su equipo, y de cómo os pueden ayudar con las consultas legales que se os presenten.

A continuación, podréis conocer un poco más a fondo este bufete de abogados que cuenta con un gran equipo técnico especializado en diferentes áreas del asesoramiento legal. Sin duda, un servicio muy completo que va más allá de una simple abogada de Divorcios.

Separaciones y Divorcios

Por desgracia, los divorcios son uno de los servicios que más se reclaman en un abogado. Con más de 100.000 divorcios de media al año, en España se rompen unos 200 matrimonios cada día. Estos datos son de los más altos de la Unión Europea.

Es por eso, que contar con un buen servicio de cara a las posibles parejas divorciadas es primordial. Desde Cillas Abadía, trabajan en tres líneas para ofrecer estos servicios: divorcios de mutuo acuerdo, divorcios contenciosos y separaciones de parejas de hecho.

Divorcio exprés o e mutuo acuerdo

En este tipo de divorcio de mutuo acuerdo, también conocido como divorcio exprés, los cónyuges se ponen de acuerdo de forma amistosa para firmar un convenio regulador que favorezca a ambos y ahorrar costes en temas de procuradores, dobles abogados, etc.

En Cillas Abadía cuentan con más de 20 años de experiencia en este tipo de divorcios que son, por otra parte, los más sencillos. Simplemente, el abogado presenta el convenio regulador en el juzgado, ambos cónyuges ratifican su conformidad con el mismo y, finalmente, el Juez concederá, por lo general, el divorcio solicitado.

Divorcio contencioso

El divorcio contencioso se daría cuando los cónyuges de un matrimonio no se ponen de acuerdo para firmar el convenio regulador, por discrepancias en el reparto de los bienes, la custodia de los hijos, etc.

En este caso, cada cónyuge elegirá a un abogado matrimonialista que le represente y defienda sus intereses ante el Juez. Al no haber acuerdo entre las partes, lo más normal es que se celebre un juicio donde cada parte exponga sus intereses y luego el Juez decida.

Separación en parejas de hecho

Finalmente, la separación en parejas de hecho es otra de las especialidades de Cillas Abadía. Aunque estos casos suelen ser menos comunes, desde el bufete también están especializados en estas separaciones, ya sean de mutuo acuerdo o a través de un contencioso.

Herencias y testamentos

Las herencias y testamentos suelen ser dos temas bastante complicados, sin embargo, con los más de 20 años de experiencia en el sector de Cillas Abadía, no tendrán ningún problema en luchar para que los derechos de los herederos sean respetados.

En el bufete de Cillas Abadía le asesorarán sobre todos los pasos previos a la herencia, desde como hacer un testamento, hasta la tramitación y partición de la herencia. Asimismo, también están especializados en reclamaciones de Herencias Legítimas y Legados, así como en impugnación de testamentos, renuncia y aceptación de herencias.

Desahucios

Básicamente, un desahucio consiste en devolver al propietario un inmueble después de, por ejemplo, tenerlo alquilado y que el inquilino haya dejado de pagar las cuotas, ya sean de alquiler o de facturas de suministros como el agua o el gas. También se lleva a cabo un desahucio cuando el inquilino no cumple con el contrato establecido o vive en el inmueble sin contrato.

Cillas Abadía Asociados son expertos en desahucios desde hace muchos años y ofrecen al propietario un asesoramiento totalmente personalizado, con un seguimiento activo de su caso y con todas las garantías de que recuperará su propiedad.

Vivienda y Comunidades

En este sentido, el bufete de Cillas Abadía trabaja en dos líneas: por una parte, en lo relativo a la LDPH (Ley de Propiedad Horizontal) y, por otra, en lo tocante a defectos de construcción de edificios.

En cuanto a la Ley de Propiedad Horizontal, en Cillas Abadía se encargarán de tramitar todos los documentos necesarios, gestión del impago de cuotas, incumplimiento de contratos o reclamaciones a la Administración.

Perito calígrafo judicial

Finalmente, otro de los servicios más demandados de Cillas Abadía son los peritajes caligráficos. Gracias a este tipo de peritajes se podrá determinar la validez de firmas, destapar las falsificaciones de rúbricas y manuscritos, determinar la autoría respecto a alguna obra o demostrar la falsedad documental.

Esperamos haberos ayudado a conocer un poco más a fondo a Cillas Abadía, los diferentes servicios que ofrece y cómo os pueden ayudar con vuestras distintas necesidades. Si estáis buscando una abogada en Zaragoza, no dudéis en contactar con ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8