www.euromundoglobal.com
¿Conoces la decoración con palets?

¿Conoces la decoración con palets?

martes 19 de marzo de 2019, 11:02h

19MAR19 – MADRID.- Los palets son una magnífica forma para amueblar reciclando. Queremos presentarte una serie de ideas para decorar con palets tu casa. Vamos a dar un repaso a los muebles más interesantes con palets. En tiendas como en mipuf se pueden encontrar de lo más atractivos, siendo una tendencia muy en auge. Sin más dilación, ¡vamos con ellos!

Sofás y butacas

Se pueden construir toda clase de sofás usando únicamente palets, desde un sofá de dos plazas a sofás tipo rinconera o chaise longue. Muchos optan por pintarlos de colores vivos, para darle un aire juvenil al cuarto de estar o se cubren con cojines.

Se pueden usar colchones individuales a la hora de hacer los asientos. Parece mentira que se pueden hacer sofás atractivos utilizando palets pero los resultados te sorprenderán.

Puedes usar un único palet si lo que deseas es un sofá bajo o colocar dos o tres palets unos encima de otros para contar con un sofá algo más alto. En caso de que quieras, hasta puedes ponerle ruedas para que sea más sencillo transportarlo de un lugar a otro.

Igualmente, puedes construir un banco o puff en el que poder colocar los pies mientras se ve la televisión o lees un buen libro.

Mesitas para el café

Construir un sofá no es la única forma de utilizar los palets, también podemos construirnos una mesita de café. Estos muebles solo precisan un palet. Hay que lijar la superficie y pintarla del color que más nos guste.

Existe la posibilidad de colocar el palet de forma directa en el suelo para lograr esa mesa bajita, pudiendo ponerle patas o hasta ruedas si se quiere. Te toca elegir. Lo mejor es que se pueden usar los huecos del palet a la hora de ir almacenando revistas o para colocar el mando a distancia, siendo una magnífica idea.

Si te gusta ser manitas, puedes optar por hacer una mesa con palets que tengan un compartimento secreto, donde vas a poder almacenar libros, revistas o lo que quieras.

Recibidores con estilo

No hay excusa para no renovar el recibidor de tu casa. En caso de que no tengas mucho presupuesto, es posible usar un palet para realizar una bella mesita en la entrada de tu casa. Solo tienes que colocar el palet de forma vertical y añadirle un tablón en la parte superior. Pinta el palet de color pastel y lo combinas con otros colores diferentes para el tablón. El resultado no puede ser más atractivo.

En caso de que quieras, también un perchero realizar con palets a juego con la mesita en la que cuelgues gorros, bolsos o chaquetas. Solo tienes que pintar cada uno de los tablones de un color diferente para darle un aire de más alegría o usar la pintura chalk paint a la hora de conseguir un acabado de mayor homogeneidad.

Así que ya sabes, si te gustan los percheros, además del uso de todo el palet es posible utilizar solo los tablones. Para ello los enganchas formando una plancha, después colocas unos colgadores y ¡listo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8