www.euromundoglobal.com
Razones para decidirse por un carro usado este 2019
Ampliar

Razones para decidirse por un carro usado este 2019

  • En el tema de ventajas al adquirir un automóvil usado, tal vez la más importante, es el ahorro a la economía familiar

miércoles 13 de marzo de 2019, 20:47h

13MAR19 – MADRID.- Una decisión que cambia la rutina diaria en la vida de una persona es la adquisición de un automóvil, ya sea salido de una agencia automotriz o de medio uso, un carro facilita la transportación de un lugar a otro, acortando distancias y mejorando la administración del tiempo de una persona.

¡Infórmate bien y encuentra el automóvil de tus sueños en olx, una inversión de la que no te arrepentirás! La compra de carros usados ha visto un aumento en años recientes alrededor del mundo, especialmente en América Latina, donde el uso del automóvil se ha convertido en una parte muy importante del día a día de las personas sobretodo en las grandes ciudades. Además de beneficiar a los conductores en muchas maneras también el comprar un auto usado beneficia la economía del país.

En el tema de ventajas al adquirir un automóvil usado, tal vez la más importante, es el ahorro a la economía familiar. Un vehículo con propietario anterior resulta más económico que uno que apenas ha salido de la agencia automotriz, el cual empieza a devaluarse de precio desde el instante que sale a la calle, lo cual resulta beneficioso para aquellos que estén buscando la opción de un automóvil usado, ya que con una buena investigación puedes encontrar automóviles, incluso con un antigüedad de un año, a precios considerablemente más bajos, con suerte hasta manteniendo el olor a nuevo.

Comprar un automóvil con propietario anterior te dará un ahorro a la hora del mantenimiento del vehículo, porque podrás llevarlo a reparar a tu taller de confianza, además por no ser un carro del año los repuestos o recambios te resultarán más económicos. También verás un ahorro en la cuestión de tiempo, pues al adquirir un carro de segunda mano, el propietario anterior debe de entregarte todo el papeleo en forma al momento de hacer el traspaso, facilitando las cosas para ti.

Si ya te has decidido por comprar un carro usado tienes que tomar en cuenta varios factores como que automóvil se adapta a tus necesidades y las de tu familia, si prefieres uno de dos puertas o cuatro, el año que te gustaría que fuera el automóvil, el color del vehículo, que tipo de interiores te gustaría que tuviera, la tecnología interna del carro, etc.

Puedes empezar viendo listados de los modelos de vehículos que más se vendieron en años anteriores para darte una idea de lo que te espera en el mercado cuando comiences a buscar el automóvil de tus sueños. Por ejemplo el año pasado en Colombia los cinco vehículos usados que la gente más compró fueron de la agencia Chevrolet, el Spark, Aveo, Sail y Aveo Emotion; y de la agencia Ford el modelo Fiesta.

Partiendo de esta información puedes entrar a las páginas web de agencias y clasificados para leer las descripciones de los vehículos, observar sus fotografías y hacer un listado de los beneficios y desventajas de los modelos para decidir cual será el que le convendrá más a ti y la familia.

Razones para decidirse por un carro usado este 2019
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8