www.euromundoglobal.com
Tiroteada tripulación de Air Europa en Caracas
Ampliar

Tiroteada tripulación de Air Europa en Caracas

  • El incidente se produjo a la entrada de un hotel en Caracas, después de que dos motos persiguieran a la furgoneta por las calles de la ciudad, con el propósito de robarles
  • Una tripulación de la compañía aérea española Air Europa ha sido tiroteada en la madrugada de este domingo, en Caracas, al llegar al hotel en el que se hospedaban, tras aterrizar en Caracas.

lunes 11 de marzo de 2019, 21:48h
11MAR19 – CARACAS.- Así lo indicó el vocero del Sindicato de Pilotos (Sepla) en Air Europa, José Roncero, al diario español ABC, donde explicó que el incidente en el que se vieron envueltos los dos pilotos y los ocho auxiliares del vuelo se produjo a la entrada de hotel capitalino, después de que dos motos persiguieran a la furgoneta por las calles de la ciudad, con el propósito de robarles, según las primeras informaciones que se conocen de este incidente. En la furgoneta iban acompañados por dos miembros de la policía, que no iban armados.

El conductor de la furgoneta, según la declaración realizada, a la que ha tenido acceso ABC, asegura que observó "dos motocicletas en actitud sospechosa, a la cual no me detuve, continuando con la ruta establecida, y no los visualicé más. Al llegar a las instalaciones (del hotel), el personal de tripulación se encontraba bajando de la unidad, dos minutos después se escucharon unas detonaciones de un presunto robo, como a cien metros del hotel".
Al llegar al hotel, la tripulación se bajó rápidamente del vehículo y fue la seguridad del hotel la que salió en auxilio de los españoles. Fue en ese instante cuando se produjo el tiroteo.


La tripulación se refugió en el interior del hotel, en el que le esperaba la otra tripulación que tenía que regresar a Madrid en el siguiente vuelo. Dada la situación de peligro, un convoy de cuatro vehículos de la policía venezolana ha tenido que escoltar a las dos tripulaciones, compuestas por veinte personas, que han decidido regresar a España, donde ya se encuentran.


A la vista de la gravedad de la situación de Caracas y de las quejas de las tripulaciones de no pernoctar en esta ciudad, la aerolínea ha asegurado que "dada la situación de inestabilidad energética, apagones constantes y falta de suministro eléctrico, la compañía triangulará la ruta con Punta Cana". Ello supone que las tripulaciones no pernoctarán en Caracas sino en esta ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8